Actividades de la escuela de esqueleto humano

October 19

Actividades de la escuela de esqueleto humano


El esqueleto humano es la base del cuerpo humano. Mantiene los músculos y tendones y mantiene el cuerpo juntos. La escuela primaria los estudiantes necesitan aprender los nombres básicos del hueso y estructuras. Cuando revise el esqueleto humano en la escuela secundaria, los estudiantes aprenden los nombres y las funciones del resto de los huesos.

Jardín de la infancia Intro a huesos

Hacer dos recortes de papel de una figura humana para que cada estudiante--uno de papel de construcción cerca de color de la piel del alumno, la otra de papel de construcción negro. Que los estudiantes dibujar sus ropas caras y pelo en el corte de piel-coloreado. Los cuadros stuents del esqueleto humano, tal vez incluso un modelo y que utilizar tiza blanca para dibujar los huesos que se ven en los esqueletos de los recortes de papel negro. Los jefes de los dos juntos, los recortes con el recorte de piel-coloreado en la parte superior de la cinta. Doblar el exterior mostrará "rayos x" de cada estudiante debajo.

Lección de la escuela primaria de huesos huecos

Cuando están en la escuela primaria, los estudiantes son capaces de entender un poco más acerca de sus huesos. Profesores pueden a los estudiantes que sus huesos son huecos, y que este diseño hueco agrega fuerza a la estructura ósea. Tienen los estudiantes rollo 3 trozos de papel juntos, dejando un poco de espacio en el centro del rollo, luego colocar un plato de papel en la parte superior del rollo de papel y añadir peso. Registre cuánto peso los estudiantes añadir antes el rollo de papel se derrumba. Repetir el experimento sin espacio en el centro del rollo. Nuevamente, registre cuánto peso los estudiantes añadir antes el rollo de papel se derrumba. Comparar los resultados obtenidos de los estudiantes con los rollos de dos papel y discutir por qué los huesos más grandes en el cuerpo humano tienen espacios en el centro.

Revisión del sistema esquelético para la secundaria

Secundaria ya deben estar familiarizado con el sistema de esquelético de las lecciones pasadas. En la escuela secundaria, pueden explorar y discutir al tema con más profundidad. En este proyecto, los estudiantes no sólo revisará las lecciones que aprendió en sus años escolares, también se interpretan ese conocimiento para los niños más pequeños. Dividir la clase en grupos de investigación diferentes dimensiones de la lección. Un grupo puede investigar juntas, están hechos los huesos de la manera y los nombres de los huesos. Tiene cada grupo de interpretar los resultados de sus investigaciones escribiendo un libro para niños sobre el tema. Compartir los libros con la clase en una lectura para reforzar cada parte de la lección para todos los estudiantes.


Related Articles