Thebellmeade.com

Aerosol Nasal de DIY


Aerosol Nasal de DIY


Aerosoles nasales proporcionan alivio para las personas que han obstruido los senos paranasales y rellenos de nariz debido a alergias, un resfriado o la gripe. Usted puede comprar varios tipos de soluciones en aerosol nasal en la tienda, pero una manera más barata es hacer tu propia en casa. Usted puede encontrar todos los ingredientes que necesita para hacer su propia solución spray nasal casero en su tienda local de comestibles.

Instrucciones

• Combinar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio con 3 cucharaditas de sal. Sal de mesa regular puede irritar el revestimiento de los conductos nasales, por lo tanto Evite el uso de sal que contiene yodo ni otros conservantes.

• Hervir 236 ml. de agua, o utilizar agua 236 ml. agua destilada.

• Mezcle 1 cucharadita de pasta de sal y el bicarbonato de sodio en el agua. Mezclar bien para evitar grumos en la solución.

• Vierta la solución en una jeringa de irrigación nasal o una jeringa de bulbo.

• Inclínese sobre el lavabo e incline la cabeza hacia un lado. Coloque suavemente la punta de la jeringa nasal en la fosa nasal superior. Iniciar el flujo de la solución presionando el émbolo de la jeringa. La solución debe desembocan en los conductos nasales y desagüe de la fosa nasal inferior. Cuando termine, Suénese suavemente la nariz con un pañuelo. Repita en el otro lado.


        

Publish my comment