Cómo agregar nombres a un título de propiedad

February 1

Cómo agregar nombres a un título de propiedad


Agregar nombres a un título de propiedad se logra completando y presentando una acción de reclamo de dejar de fumar. Un acto de afirmación de dejar de fumar legalmente transfiere la propiedad de bienes a otra persona. La persona que le está dando a la propiedad se llama al becario, y la persona que acepta la propiedad se llama el Donatario. El becario puede permanecer en la escritura de propiedad, pero los términos de propiedad, garantías y gravámenes sobre la propiedad no garantiza ni define en una acción de reclamo de dejar de fumar.

Instrucciones

• Contratar a un abogado para preparar una acción de reclamo de dejar de fumar. Complete el formulario y el becario y el Donatario firmarlo. Descargar gratis dejar de fumar hecho reclamación en RocketLawyer.com si no deseas contratar una capa. Registrarse en el sitio web y crear una acción de reclamo de dejar de fumar gratis.

• Tome el terminar deja reclamo hecho a un notario público. Con el becario y el Donatario firma la escritura de dejar reclamación ante el notario. Proporcionar identificación personal con fotografía y el título de propiedad original por el notario público examinar.

• Pídale a un testigo para que firme el reclamo hecho de dejar de fumar si su estado lo requiere. Según MortgageFit.com, algunos Estados, incluyendo Arkansas, Georgia, Michigan, Ohio, Carolina del sur y Vermont, requieren la escritura firmada por los testigos que no sea notario público para reclamar el abandono válido.

• Enviar la escritura a la oficina de registros de tierras del condado donde está su propiedad. Como dice MortgageFit.com, esta oficina se denomina oficina del registrador del Condado, oficina del Secretario del Condado, un registro de hechos o un catastro según el estado donde tienes la propiedad. La oficina de registros de tierras legalmente y oficialmente registra el hecho del reclamo de dejar de fumar.


Related Articles