Thebellmeade.com

Cómo alimentar a grillos de Oscars




Peces Oscar, conocidos científicamente como Astronotus ocellatus--son un tipo de mojarra común de agua dulce nativa de América del sur. Popular entre los acuaristas por su belleza, tamaño e inteligencia, Oscar puede crecer hasta casi un pie y medio de longitud. Con el cuidado adecuado, pueden vivir de 8 a 12 años en un acuario de agua dulce. Oscar es carnívoro en la naturaleza, consumen insectos, pequeños peces e invertebrados acuáticos. En cautiverio, son alimentadores entusiastas, de ahí su cariñoso apodo de "cerdos de agua". Siguiendo algunas pautas para la alimentación, puede ofrecer grillos como una adición segura y saludable a la dieta de su Oscar.

Instrucciones



Grillos alimentos a su Oscar de pescado no más de 3 días a la semana. Aunque los grillos son una delicia nutritiva para el Oscar, no debe formar la mayor parte de su dieta. Grillos se deben ofrecer como complemento de un surtido de comida alta en proteínas, incluyendo una dieta base de alta calidad comerciales cíclidos gránulos 4 días a la semana, aumentada con bloodworms congelados, congelados krill, corazón de res, espinacas y vivos los otros 3 días.



Ofrecer que su Oscar liofilizado grillos, disponibles en tiendas de mascotas, para la mejor y más segura manera de alimentación grillos. Mayoría de las marcas de alta calidad de grillos liofilizados comerciales ya ha sido "gut-cargó"--alimentados con una dieta alta en calcio--antes de ser liofilizado; Estas son particularmente beneficiosas para el Oscar. Además el calcio extra, todos los nutrientes en el cricket se conservan intactos por el proceso de liofilización. Más Oscars tendrá los grillos liofilizados voluntariamente; muchos propietarios de informan que pueden alimentar estas delicias a sus peces con la mano.



Alimentar a su Oscar grillos comprados en una tienda de mascotas buena reputación, si opta por alimento vivos grillos y saque las piernas traseras antes de alimentación; grillos pueden poner para arriba una lucha y hay una pequeña oportunidad de las espinas de las patas pueden lesionar la boca del pez. Para evitar el riesgo de introducción de pesticidas o parásitos, nunca alimente a su Oscar grillos llamó a sí mismo.


        

Publish my comment