Cómo aplicar gasa tubular Surgitube a un dedo

February 1



Heridas en los dedos y otros números son a menudo difíciles vestir correctamente. Vendaje en estas partes del cuerpo debe ser lo suficientemente flexible como para permitir el movimiento y lo suficientemente fuerte para proteger la herida. Gasa quirúrgica a menudo se recomienda para estas áreas, pero puede ser difícil de envolver o cubrir la punta del dedo con. Gasa tubular Surgitube diseña fácilmente un dedo con tantas capas de gasa como sea necesario y de la torcedura en el extremo del dedo para la cobertura de la herida cómodo.

Instrucciones

• Seleccione la gasa del tamaño correcto. Según Derma Sciences, gasa tubular Surgitube viene en tamaños que van desde 1,5 cm (5/8 pulgada) tubo de diámetro 17,5 cm (7 pulgadas de diámetro de tubo. The1.5 cm (5/8 de pulgada) el tamaño debe ser el mejor ajuste para los dedos pequeños, mientras que el tamaño de 2,5 cm (1 pulgada) es probablemente mejor para dedos grandes.

• Corte la longitud adecuada de la gasa del rollo. La gasa es tejida en un tubo continuo, según los expertos en el Med en la red. Debido a la manera en que se aplica la gasa, debe cortarse sobre dos veces tanto como el dedo que se envolverá.

• Coloque la gasa en el aplicador. El aplicador de aluminio es un marco que debe encajar en el dedo sin tocarlo. Las instrucciones incluidas en el paquete recomiendan deslizar el tubo de gasa sobre el exterior del aplicador.

• Deslice el aplicador sobre el dedo. Tire el borde inferior de la gasa fuera del aplicador y alrededor de la base del dedo.

• Tire el aplicador hacia arriba sobre el dedo sujetando la gasa en la base del dedo. Cuando el aplicador está apagado el dedo pero aún tiene aproximadamente la mitad de la gasa de la torcedura en un par de veces. Según los expertos en herramientas de fresco, se creará un seguro vendaje que cubre la punta del dedo.

• Retire el aplicador de la gasa de excesiva. Baje el sobrante de la gasa en el dedo a la base y fíjela con cinta quirúrgica.


Related Articles