Thebellmeade.com

Cómo armar una mesa de billar pizarra de 3-piezas




Armar una mesa de billar de pizarra puede ser un proceso difícil. Contratar a alguien para hacer el trabajo te hará más fácil, pero puede costar mucho dinero. Mucho puede reducir el costo de montaje manejando el trabajo usted mismo. ¿Olvide tomar la seguridad en consideración al mover cualquier tipo de muebles. Levante con las rodillas y no la espalda. Cuanta más gente que tienes que ayudar a levantar la mejor.

Instrucciones

• Voltee el marco en su parte superior. Instale las patas una a la vez. Atornillar las patas con los tornillos suministrados. El marco va a salir el cuadro en una sola pieza.

• Voltea la mesa hacia atrás en las piernas. Instale la pizarra en el marco de atornillando hacia abajo con un taladro y tornillos suministrados. Los agujeros deben ser pretaladrados. Los agujeros en la pizarra con los agujeros en el marco de la línea.

• Derretir la cera sobre los tornillos para tapar el agujero. No llene demasiado los agujeros. Use la cera para crear una superficie lisa para el fieltro para sentarse. Utilice un trozo de cartón fuera de la caja para raspar limpia y suave.

• Coloque el fieltro hacia abajo sobre la parte superior de la pizarra. Poco a poco la grapa el fieltro a la mesa. Asegúrese de estirar y suavizar el fieltro como vas.

• Fije los rieles a la tabla de pizarra con los pernos suministrados, usando el tamaño correcto enchufe y llave.

• Colocar las bolsas en las cuatro esquinas con un destornillador y los tornillos suministrados.


        

Publish my comment