Cómo construir una mesa de tren de juguete

February 16

Cómo construir una mesa de tren de juguete


Tablas de las tren ofrecen una superficie para niños jugar con sus trenes en. A menudo lo han pintado paisajes para chispear la imaginación de un niño tales como montañas, valles, ríos, edificios de la ciudad y vías del ferrocarril. Usted puede hacer una mesa de tren para tu hijo formar conjunto con unos materiales, herramientas y creatividad. La tabla debe estar cerca de la planta y proporcionar una superficie plana para jugar en con un tren de juguete. Muebles de madera de grado hacen una superficie ideal para la mesa. Usted puede elegir incluir su niño mientras usted pintar los detalles en la mesa.

Instrucciones

• Coloque la hoja de madera contrachapada en una superficie de trabajo. Lugar entre el 1 por 2 por 49 1/2-pulgada de pino a cada lado de 48 pulgadas de la madera contrachapada. Lugar entre el 1 por 2 por 24 pulgadas en los lados de 24 pulgadas de la madera contrachapada de pino.

• Aplicar pegamento para madera en las uniones de encuentro de las placas de los bordes de la madera contrachapada. Alinear las tablas para formar un marco alrededor de la madera contrachapada.

• Tornillos por los lados de las juntas en los bordes de la hoja de madera contrachapada para asegurarlos en su lugar. Limpie cualquier pegamento que rezuma hacia fuera con un trapo húmedo.

• El conjunto de mesa con papel de lija de grano fino de arena. Arena en la misma dirección de la veta de la madera.

• Coloque un poste en cada esquina en la parte inferior de la Asamblea de la mesa. El poste debe quedar al ras contra las tablas que forman el marco de la hoja de madera contrachapada.

• El tornillo a través de las tablas que forman el marco en las piernas a cada lado para sujetar las patas para el montaje de la mesa. Utilice dos tornillos por cada lado. Espacio entre los tornillos aproximadamente 2 1/2 pulgadas aparte.

• Gire la tabla vertical. Pintar la tapa de tabla. Añadir detalles como montañas, lagunas, árboles, vías del ferrocarril, caballetes, animales y personas. Pintar las patas y el marco superior de la tabla. Permita que la pintura se seque.


Related Articles