Cómo crear una partición de recuperación Vista

September 7

Cómo crear una partición de recuperación Vista


Una partición de recuperación es una sección del disco duro que es el formato de una unidad lógica independiente y que contiene los archivos que necesita para recuperar su sistema. Windows Vista viene con una partición de recuperación ya está en marcha, pero si has borrado o sustituido el disco duro original, puede crear una nueva partición de recuperación. Vista es el primer sistema operativo de Windows que vienen con software de administración de disco incorporado que le permite crear o redimensionar las particiones sin destruir sus datos.

Instrucciones

• Haga clic en "Start", haga clic derecho en "Equipo" y seleccionar "Administrar" para abrir la ventana Administración de equipos. Haga clic en "Administración de discos" en el panel izquierdo debajo de "Almacenamiento".

• Haga clic derecho en tu disco duro en el panel del centro y seleccionar "Reducir volumen" para crear espacio libre en tu disco sin perder datos. Seleccione un tamaño que deja al menos 10 gigas libres para la partición de recuperación y haga clic en "Aceptar".

• Haga clic en el área libre de la unidad y seleccione "Nuevo volumen simple". Indique el tamaño de tu partición de recuperación en megabytes, observando que 1.024 MB es igual a 1 GB. Haga clic en "Siguiente".

• Asignar una letra de unidad a la nueva partición y haga clic en "Siguiente". En la siguiente ventana, marque el botón de radio para "Formatear este volumen con la siguiente configuración" y seleccione "NTFS" de la lista desplegable de sistemas de archivos y "Predeterminado" como el tamaño de la unidad de asignación. Opcionalmente un nombre para la partición y comprobar "Realiza un formateo rápido." Haga clic en "Siguiente" y haga clic en "Terminar" una vez que el formato esté completo.

• Crear un disquete de arranque con el software de proyección de imagen de disco y crear un backup de sus archivos críticos a la partición de recuperación. Restaurar el sistema cuando sea necesario arrancar desde el disco de arranque nueva y restaurar desde la partición en su disco primario.


Related Articles