Cómo curar Golf Chipping Yips

February 20



A menudo no hay nada más intimidante en el campo de golf que su bola unos cuantos pies sobre el verde de la viruta. Un chip de claro que no de la tierra en las cercanías del agujero es vergonzoso. Lo mismo pasa con el tiro que se disparan sobre el verde, dejando otro chip para ser intentado. La práctica es la única cura para los yips de saltar un obstáculo fijable de tu juego. Fijación de estos errores mentales y mecánicos ayudará a aterrizar la bola más cercana al agujero y mejorar el número en el cuadro de mando integral.

Instrucciones

• Seleccione un lugar donde le gustaría su bola a la tierra. Asegúrese de que usted ha tomado en cuenta la pendiente de la ubicación de verde y el agujero.

• Relajarse. Cuando el comenzar a pensar mucho, tensa sus músculos, que hará que su swing sea otra cosa que líquido. Muchas veces, lo mejor es ir con tu intestino, paso para arriba y golpear.

• Agarre el club donde se sienta cómodo. Algunos golfistas como estrangulador hacia abajo sobre el eje para sentirse más en control. Esto es perfectamente aceptable. No demasiado agarre el club aunque. Mantenerlo en los dedos ligeramente.

• Alinear su cuerpo ligeramente a la izquierda de la línea de meta con el balón en el medio de su postura. Usted tendrá que ajustar su posición dependiendo de la superficie y el ángulo de su mentira. Los pies deben ser sólo unas pocas pulgadas de distancia, con el pie derecho por delante de la izquierda.

• Favorecer la mayor parte de su peso sobre el pie izquierdo y mantener su codo derecho cerca del cuerpo. El club debe estar ligeramente detrás de la pelota con las manos delante de él en dirección.

• Enfoque en la bola. Una vez que te comprometas a un lugar de aterrizaje, asegúrese de que usted no toma el ojo de la bola.

• Comience su backswing, tirando el club hacia atrás tanto como se necesita para golpear la bola una distancia adecuada. Mantener su cabeza quieta. Las muñecas deben moverse muy poco durante el backswing. Nunca coloque las muñecas en la bola en intento de lo película.

• Acelerar el club a través de impacto. Siempre de seguimiento.


Related Articles