Cómo desbloquear fortinet

February 1

Cómo desbloquear fortinet


Fortinet es una plataforma de seguridad para administradores de red que quieren establecer los filtros de Internet en la red que administran. Productos Fortinet como el firewall de FortiGuard son utilizados en una red para acceder a sitios web de los bloques del administrador. Además, los sitios web que usted visita pueden controlarse por lo que el administrador de red puede mantener un ojo en tu Internet, hábitos de navegación. Puede desbloquear Fortinet para acceder a sitios Web filtrado y detener el administrador de monitoreo te usando un servidor proxy, que es una red basada en Internet que oculta tu IP y te conecta a cualquier sitio a través de su servidor.

Instrucciones

• Vaya a Ublocked sitios Web Proxy o realmente desbloquear (ver recursos). Estos proxies desobstrucción filtros provenientes de plataformas como Fortinet firewall de filtrado. El anonimato también es seguro con estos proxies ya que ocultan tu IP detrás de su servidor.

• Introduzca la dirección Web que está siendo bloqueada por Fortinet en la barra de URL que encontrará en la región media o inferior de la página, según el proxy que elegiste para visitar.

• Haga clic en la pestaña "Surf" o "Ir" exhibida al lado de la barra de URL. El sitio web de que Fortinet bloqueaba ahora será desbloqueado a través de servidor de proxy. También será enmascarar su dirección IP para mantener la navegación anónima.


Related Articles