Thebellmeade.com

Cómo eliminar olores de humo de cigarrillo


Cómo eliminar olores de humo de cigarrillo


Olor de humo de cigarrillo puede persistir en los tejidos durante un largo periodo de tiempo, y el alquitrán en el humo puede incluso manchar paredes. Aunque es mejor evitar el humo del cigarrillo y no permita que nadie fume en tu casa o coche, hay maneras de lidiar con él. Siga leyendo para aprender cómo deshacerse de olores de cigarrillo rancio.

Instrucciones



No permita que nadie fume en su casa, coche u oficina. Si alguien tiene que fumar, educadamente le pide que haga fuera.



Si alguien fuma dentro, mantenga todas las ventanas abiertas en la casa, oficina o coche e intentan dejar que el aire fresco claro por el humo. Una vez que el humo se ha escapado, cerrar las ventanas y se preparan para hacer alguna limpieza intensiva.



El uso de su aceite esencial favorito aromas, lavanda, limón o canela y pone en un difusor. Los aceites esenciales tienen un aroma muy potente y las variedades de cítricas en particular pueden eliminar el olor. Evitar el uso de incienso, porque entonces olor a humo de cigarrillo perfumado.



Lave todas las telas que puedas incluyendo cualquier toallas, ropa, sábanas, cortinas y fundas de almohada. Obviamente, no puede lavar su sofá, las sillas y toda la ropa en tu armario, así que utilice un revitalizador que elimina olores. Para los coches, use una mano alfombras o pasan por un lavado de autos que tiene uno. Si tienes asientos de cuero en su coche, les limpie con toallitas para cuero de limpieza.



Use una alfombra vertical para lavar sus alfombras y alfombra. El humo del cigarrillo persistirán aquí también.



Si mueve a un lugar que tiene las paredes manchadas de nicotina, lavar las paredes con lavandina primero y luego aplicar la pintura o papel pintado.


        

Publish my comment