¿Cómo encontrar a amigos en mi Anuario

November 26

¿Cómo encontrar a amigos en mi Anuario


MyYearbook (myyearbook.com) es sólo uno de muchos sitios de redes sociales que permiten conectar con viejos amigos, conocer a gente nueva, jugar juegos y discutir varios temas con la gente en todo el mundo. Encontrar a amigos en myYearbook, vincular tu perfil myYearbook con tus otras cuentas de redes sociales o usar las herramientas de "Encontrar amigos".

Instrucciones

Encontrar a amigos de myYearbook al registrarse primero

• Visite myyearbook.com, introduzca su nombre, código postal, nombre de usuario, contraseña y cumpleaños y haga clic en "Sign Up gratis!" para crear una cuenta de myYearbook.

• Haga clic en el botón "Buscar a tus amigos de Facebook" y "Siga usted saben" para encontrar a tus amigos de Facebook que también son miembros de myYearbook. Para encontrar a tus amigos de Twitter o Myspace, que también son miembros de myYearbook, haga clic en el botón "Buscar a tus amigos de Twitter" o haga clic en el "encuentra a tus amigos de Myspace". Una nueva ventana se abrirá para cada botón que pulsas, que requieran ingresar tu usuario y contraseña de Facebook, Twitter o Myspace.

• Muestra en su cuenta de Facebook, Twitter o Myspace para vincular la cuenta con tu nueva cuenta de myYearbook. A continuación se mostrará una lista de tus amigos de Facebook, Twitter y Myspace que también son miembros de myYearbok. Coloque una marca junto a sus fotos de perfil y haz clic en "Agregar a amigos".

Encontrar a amigos de myYearbook después de firmar para arriba

• Visite myyearbook.com y acceder a su cuenta introduciendo su nombre de usuario y contraseña. Haga clic en la palabra "Amigos" en la barra de herramientas superior.

• Haga clic en los botones apropiados para encontrar gente que conoces conectando tu cuenta en myYearbook con tu Hotmail, Yahoo! Mail, AOL Mail o cuenta Google Gmail, o entrando en las direcciones de correo electrónico de gente que conoces y enviarlos a amigo pide o invita a unirse a myYearbook.

• Haga clic en el palabra "casa" en la barra de herramientas superior para volver a la página de inicio. Para convertirse en amigos con gente que no conoces, mira a través de los perfiles de los miembros que figuran en su zona bajo el título "hacer 25 nuevos amigos ahora mismo". Si desea ver más perfiles, haga clic en el botón "Ver gente nueva" y aparecerán nuevos perfiles para que navegar. Para ser amigo de alguien, coloque una marca de verificación junto a su nombre y haga clic en el botón "Añadir a amigos".


Related Articles