Thebellmeade.com

Cómo ensartar una canilla en una Janome


Cómo ensartar una canilla en una Janome


Una vez que usted compra una máquina de coser Janome, necesita aprender a enrollar la bobina. También necesita saber cómo enhebrar la bobina antes de comenzar a coser en su máquina nueva. Una vez que hayas aprendido las instrucciones para su particular modelo de Janome, puede enrollar la bobina y enrósquelo correctamente para que tus proyectos de costura costuras juntos. Debe tener conocimiento previo de la costura de la máquina, así como de los nombres de las partes de tu máquina.

Instrucciones

• Su máquina de coser Janome para el bobinado del hilo de rosca. Enrolle el hilo alrededor de la guía del hilo, luego en el huso de la bobinadora.

• Tire del hilo a través del pequeño orificio en la parte superior de la bobina. Empuje el eje del devanador de la bobina hacia la derecha, afloje el centro del volante, oprima el pedal de su máquina y empieza la bobina de la bobina con el hilo. Cuando está lleno de hilo, corte el hilo y tomar la bobina del huso de la bobinadora.

• Sostenga la bobina quede hacia la izquierda para el extremo del hilo. Meter en la caja de la bobina, luego tire del hilo a través de la ranura en la placa de alimentación y sobre la parte superior de la bobina. Vuelva a colocar la tapa del gancho.

• Tu Janome según las indicaciones para el número de modelo del hilo de rosca, luego enhebrar la aguja. Tire del hilo hasta cerca de tres pulgadas sale de la aguja.

• Apriete el centro del volante. Levante el prensatelas, sujete el hilo sobrante con una mano y girar el volante lentamente con la otra mano como la aguja desciende y se vuelve hacia arriba. Look para un pequeño lazo de hilo de bobina justo debajo del pie prensatela. Pizca de este lazo, tire hacia arriba y empuje hacia la parte trasera de su máquina.

• Girar el volante otra vez si el bucle no viene debajo del pie prensatela. Si esto no funciona, girar el volante en la otra dirección. Si este segundo intento no funciona, retire la tapa del gancho, sacar la canilla y tire del extremo del hilo para que pueda obtener una mayor longitud.

• Coloque la canilla en, vuelva a colocar la tapa del gancho, eleve el prensatelas y, sosteniendo el hilo superior, gire el volante una vez más por lo que se puede coger el hilo de la canilla.


        

Publish my comment