Cómo escribir la dirección de retorno en una envolvente

December 12

Cómo escribir la dirección de retorno en una envolvente


Escribir la dirección de retorno en un envolvente es muy fácil, pero también muy importante. Usted debe escribir en el área correcta o de lo contrario podría ocurrir una serie de cosas. Si escribes la dirección de su destinatario donde debería ser su dirección de retorno, y su dirección de retorno está escrito que debe ser la dirección de su destinatario, usted recibirá su carta por correo a usted. Si su dirección de retorno no es legible, a no recuperarla si la dirección del destinatario es incorrecta o tu correo es incorrecto y no puede ser enviado por correo.

Instrucciones

• En el lado de la envolvente que no tiene la apertura, encontrar la esquina superior izquierda. Asegúrese de que no escribes la dirección de la persona que es correo que en este lugar, de lo contrario, no recibirán su carta.

• Escriba su nombre y dirección completa, incluyendo número de dirección, nombre de la calle, ciudad, estado y código postal. Si sólo tienes una dirección de P.O. box, escriba la dirección completa. Estos deben ser divididos en tres líneas. La primera línea tendría su nombre. En la segunda línea directamente debajo de la primera línea, escriba el número de la dirección y nombre de la calle. Incluyen un número de apartamento o suite si procede. En la tercera línea directamente debajo de la segunda línea, escriba su ciudad, seguido de una coma, estado o estado abreviatura, luego código postal. El siguiente es un ejemplo visual: Bob Smith 123 Main St. apt #2 punto, NY 12345

• Si están abordando una envolvente para ir a un país diferente, no olvide escribir el nombre de su país en una cuarta línea por debajo de la línea con ciudad, estado y código postal. Para los Estados Unidos, puede escribir U.S.A.


Related Articles