Cómo ganar velocidad mientras corre en una pista

January 23



Si usted está interesado en incrementar tu velocidad con el fin de quemar más calorías para cortos o a su tiempo por milla para carreras largas, utilice intervalos de velocidad en pista. Son eficaces para agregar velocidad explosiva para sprints o para construir el poder para otros deportes, como tenis, fútbol o baloncesto. El propósito de los intervalos es sprint en el 75 a 80 por ciento de su velocidad total total. Si simplemente usted quemarse con cada intervalo, esto crea burnout y el riesgo de lesiones.

Instrucciones

• Calentamiento con una milla fácil de cuatro vueltas alrededor de una pista de 800 metros. Trote fácil la primera vuelta y aumentar gradualmente la velocidad para cada vuelta sucesiva sin ir a su velocidad máxima.

• Estiramiento durante cinco minutos antes de hacer intervalos de velocidad ya que es fácil para los músculos de los cepa si no que ha estado haciendo trabajo de velocidad normal. Hacer estiramiento de embestida del corredor camina a la izquierda de pie detrás y manteniendo su derecha pie plano por lo que la rodilla derecha es directamente encima de él. Flexionar la rodilla trasera y extender lentamente el talón en el suelo hasta que la pierna esté casi recta. Permanecer durante 15 a 20 segundos y repita al otro lado para estirar los tendones de la corva detrás del muslo. Luego soporte y dobla una rodilla, manteniendo el tobillo para estirar los cuádriceps en la parte delantera del muslo. Sostenga durante 15 a 20 segundos. Repita al otro lado del cuerpo.

• Trotar durante dos vueltas. En la tercera vuelta, sprint en el 75% de su velocidad máxima en los straightaways y correr de las vueltas. Tiempo de cada vuelta. Por ejemplo, los primeros 400 metros podrían ser 80 segundos, y cada éxito 400 metros puede ser un poco más rápido o el mismo. Comience con tres a cinco vueltas de los intervalos de velocidad. Si usted tiene por lo menos seis meses de funcionamiento por lo menos tres veces a la semana durante 30 minutos, ir de cinco a siete vueltas.

• Enfriar por trotar cuatro vueltas. Hidratar, hacer los mismos estocadas y pie cuatro tramos para alargar los músculos que usted usa.

• Intervalos de velocidad de trabajo en su semanal regular correr entrenamientos poco a poco. Comience con una o dos sesiones a la semana. Registrar sus tiempos en un diario de entrenamiento corriente escrita para hacer un seguimiento de los tiempos. Dentro de cuatro a seis semanas, deberían abandonar sus tiempos y su velocidad aumentará.


Related Articles