Thebellmeade.com

Cómo guardar un archivo PDF para que otros no se pueden editar


Cómo guardar un archivo PDF para que otros no se pueden editar


Un PDF es un archivo que se puede hacer de un número de diversas fuentes. Puede convertir un documento Word, una página web o un archivo de un programa de diseño como Photoshop o InDesign en un documento PDF. Por lo tanto, puede contener texto y gráficos. Un PDF es a menudo una manera conveniente de enviar documentos y comprimirlos para la impresión. Sin embargo, usted tal vez desee enviar a alguien un PDF pero no para poder editarlo. Para proteger PDF necesitará configurarlo con la contraseña en el programa predeterminado para abrir documentos PDF de Adobe Acrobat Reader.

Instrucciones

• Abra el archivo PDF. Hacer esto haciendo doble clic en el icono de su escritorio, desplazarse a él mediante el menú "Inicio", o abrir Adobe Acrobat reader, haga clic en "Archivo", "Open" y luego el nombre del archivo.

• Haga clic en el menú "Archivo" en la barra en la parte superior del documento. Seleccione "Propiedades" del menú desplegable.

• Seleccione la ficha "Seguridad" Click en el cuadro de "Método de seguridad". Esto abrirá un menú desplegable. Seleccione "Contraseña de seguridad" de este menú. Esto le llevará al cuadro de configuración de seguridad de contraseña.

• Compruebe que la casilla marcada "Restringir edición e impresión del documento."

• Escriba una contraseña de su elección en el cuadro de "Cambiar contraseña de permisos". Esta es la contraseña que deberá utilizar si desea editar el documento. Asegúrese de que el menú desplegable "Permitir cambios" es "Ninguno". Hacer lo mismo con el menú "Impresión permitido" Si desea restringir la impresión del documento.

• Marque la casilla marcada "Permite copiar un texto, imágenes y otros contenidos" Si desea permitir a los destinatarios poder copiar el contenido del documento dejando el original no editable.

• Haga clic en el botón "OK". Cuando se le solicite escribir la contraseña. Haga clic en "Aceptar".

• Ir al menú "Archivo" en la barra de herramientas en la parte superior del documento y seleccione "guardar".


        

Publish my comment