Cómo hacer un columpio de madera set

March 29



Comprar columpios madera y pagar para tenerlo instalado pueden ser muy costosas. Construcción de su propio conjunto de columpios madera puede ahorrarle un montón de dinero y dar a sus hijos años de disfrute. El proceso es difícil y requiere herramientas eléctricas. Siempre use gafas de seguridad y guantes de trabajo cuando se utiliza taladros, lijadoras o routers. Todos los materiales para la construcción de un sistema de oscilación de madera están disponibles en centros de bricolaje locales.

Instrucciones

• Cavar seis orificios con la excavadora acercó. Siempre utilice guantes de trabajo al usar un cavador acercó para evitar ampollas. Cada agujero debe ser de 45 cm (18 pulgadas) de profundidad y 30 cm (12 pulgadas) de diámetro. Los agujeros en los pares, dejando 1,8 m (6 pies) de espacio entre cada par de agujeros. El primer par de agujeros debe ser 2,1 m (7 pies) de la segunda pareja y el tercer par debe ser 4 pies de dos segundos. Las dimensiones del rectángulo hecho por los agujeros deben ser de 1,8 m por 3,3 m (6 pies por 11 pies).

• Corte muescas 11,2 cm (4 1/2 pulgadas) de profundidad en las copas de seis de los puestos de 10 por 10 cm (4 por 4 pulgadas), usar la sierra circular. Estas muescas sostenga 10 por 15 post cm (4 por 6 pulgadas) en su lugar como el marco superior superior de los columpios. Cada muesca debe cortarse en el mismo punto en cada post.

• Poner dos de los puestos de 10 por 10 cm (4 por 4 pulgadas) en un par de agujeros y les inclina hacia la otra hasta tocar, formando un triángulo en la parte superior. Mida la distancia entre los postes de 25 cm (10 pulgadas) abajo y 75 cm (30 pulgadas) abajo desde el pico del triángulo. Utilizar la sierra circular para corte 6 soportes transversales de la séptima 10 por 10 cm (4 por 4 pulgadas) perno. Corte tres apoyos para caber entre los postes de 25 cm (10 pulgadas) abajo desde el pico y tres a 75 cm (30 pulgadas) desde la cima. Clavo de apoyo de cada cruz en el lugar entre dos de los puestos de 10 por 10 cm (4 por 4 pulgadas) a los marcos de la forma de los columpios.

• Poner los otros cuatro 10 por 10 cm (4 por 4 pulgadas) puestos en sus respectivos agujeros, luego atornille todos los puestos en su lugar con los soportes de hardware. Deslice el poste de 10 por 15 cm (4 por 6 pulgadas) en su lugar entre las muescas que cortan antes, luego atornille en su lugar también. Llenar cada hueco 3/4 de la forma de la parte superior con la mezcla de hormigón, luego llenar el resto del hoyo con agua y permitir que el concreto se endurezca durante la noche.

• Arena abajo todos los puestos con el router de la corriente hasta que estén suaves. Perforar el 10 por 15 cm (4 por 6 pulgadas) post de los ganchos de columpio. Perfore agujeros a través de los soportes transversales en los postes que se unen para, a continuación, inserte los tornillos en los orificios para anclar mejor el conjunto. Atornille los ganchos de columpio en los agujeros que ha perforado para ellos en el post de 10 por 15 cm (4 por 6 pulgadas), luego conecte los columpios.


Related Articles