Cómo hacer un modelo 3D de una nave espacial

March 28

Cómo hacer un modelo 3D de una nave espacial


Cohetes y viajes espaciales presentan varias posibilidades de juguetes creativos. El transbordador espacial, naves del cohete o UFO modelos están disponibles en las tiendas de la manía o tiendas de artesanía, pero usted puede hacer un modelo 3D simple con elementos de alrededor de la casa en una tarde. Determinar el tipo de nave espacial a hacer y cómo debe ser. Decidir si tendrán los elementos electrónicos tales como luces intermitentes. Cubrir el espacio de trabajo con periódico para facilitar la limpieza al termina el proyecto. Este ejemplo es un transbordador espacial simple que puede ser modificado a un cohete si se desea.

Instrucciones

• Pintura papel toalla rollo blanco para el cuerpo de la lanzadera de espacio. Dibujar un triángulo equilátero mide 6 pulgadas a cada lado de la hoja de la espuma de poliestireno. Recorta el triángulo.

• Cortar una tira de aluminio del papel de media larga como el cuerpo del cohete. Doblar el aluminio por la mitad y envuelva la tira doblada alrededor del extremo del tubo de toalla de papel para formar un tubo de aluminio pequeño. Deslice la tira de aluminio en el cuerpo del cohete para la mayor parte de se extiende lejos del cuerpo del cohete. Dobla el extremo abierto del tubo para crear un cono de aluminio. Pegar el cono de aluminio en su lugar. Cortar el papel en tiras de ½ pulgada de ancho y 2 pulgadas de largo. Pegue un extremo de cada tira en el interior del rollo de papel en el extremo opuesto el cono de aluminio.

• Centro el rollo de toalla de papel en el triángulo. Pegue el rollo de toalla de papel del triángulo. Permitir a todo pegamento se seque por completo.

• Pintura de detalles adicionales sobre el cuerpo y las alas de la nave espacial como una bandera, ventanas, aletas de ala o una puerta.


Related Articles