Cómo hacer un Zip Iomega 100 para trabajar en una máquina XP

February 1

Cómo hacer un Zip Iomega 100 para trabajar en una máquina XP


Son lo suficientemente pequeñas para llevar en un bolso del ordenador portátil o maletín portátiles, multiplataforma compatible con unidades Iomega Zip. Software de disco Iomega Zip 100 debe instalarse siguiendo un procedimiento específico para funcionar correctamente. Siga el Iomega recomendada procedimientos para instalar el último software de Iomega Zip 100 para que la unidad funcione en su ordenador Windows XP.

Instrucciones

• Descargar el software de Iomega desde la Web de Iomega (ver el enlace en recursos).

• Desplácese hasta el archivo de software descargado y haga doble clic en el archivo. Haga clic en el botón "Ejecutar" si se le solicita y haga clic en "Siguiente" en la ventana que aparece. Lea el acuerdo de licencia y haga clic en el botón "Sí" Si usted acepta el acuerdo de licencia.

• Haga clic en el botón "Next" para aceptar el directorio de instalación predeterminado. Haga clic en el botón "Cerrar" una vez terminada la instalación del software. Haga clic en el botón "OK" para cerrar el ordenador.

• Conecte el adaptador de suministro de energía de Iomega en la unidad Iomega Zip. Enchufe el cable USB en la unidad Iomega Zip. Conecte el otro extremo del cable USB en un puerto disponible en el equipo de Windows XP. Introduzca un disco Zip de 100 en la unidad Iomega Zip. Arrancar el ordenador.

• Haga doble clic en el icono "Mi PC" situado en el escritorio de Windows XP y comprobar que la unidad Iomega Zip es visible en la ventana que aparece.


Related Articles