Cómo instalar fina mampostería de piedra

September 19



Mampostería de piedra delgada puede dar una casa una nueva mirada. Es piedra real, pero cortados en rodajas muy finas por lo que es más ligero en peso y tiene una superficie lisa. El delantero aún tiene el aspecto de piedra natural, con todas sus variantes en color y textura. Piedra fina no es para todas las aplicaciones, pero es menos costoso, más rápido de instalar y más fácil para un propietario manejar. Se puede aplicar sobre cualquier superficie de albañilería o en muros de madera con cubierta, aunque las técnicas de instalación varían ligeramente con el tipo de pared básica. Requiere habilidades de buena mampostería.

Instrucciones

• Preparar la pared. Limpiar mampostería, bloque de hormigón, ladrillo u hormigón con una lavadora o chorro de arena para quitar cualquier suciedad, pintura u otros materiales extraños. Reparación de grietas o manchas irregulares con parche de mampostería. Retire cualquier clavos u otros salientes en madera. Clavo metal listón de madera forrado de paredes o muros de mampostería que no pueden limpiarse completamente de pintura u otro material. Coloque una barrera de vapor en primer lugar, grapar a la madera o de mampostería con cinta de fijación. El listón del clavo con un martillo sobre cada 6 pulgadas, utilizando clavos de concretos en albañilería o galvanizados clavos en la madera. Los clavos a través de la malla de la malla.

• Mezclar solamente suficiente mortero para alrededor de media hora trabajo a la vez; esa cantidad varía según qué tan rápido trabaja. No dejes que mortero seque--debe ser siempre sobre la consistencia de la papa batida. Utilice un mortero premezclado diseñado para piedra o mezclar dos partes lavadas arena fina a una parte de cemento Portland.

• Aplique una fina capa de "scratch" del mortero con llana plana de albañil, extendiendo sobre toda la pared. Utilice un trozo de listón, un raspador de metal o un rastrillo a áspera la superficie con ranuras horizontales. Asegúrese de que el listón está completamente cubierto. Deje que esa capa seque durante la noche. Organizar las piedras en un orden áspero de la instalación hasta que el mortero se seque y haga cualquier cortes grandes para caber extremos o pared fondos, por ejemplo, con una sierra de mampostería.

• Humedezca la pared con una boquilla de mister en una manguera de jardín. Extienda sobre 1/2-pulgada de mortero fresco sobre la capa rayada con una llana plana en el área donde se comenzará el trabajo. Humedecer la parte posterior de la primera piedra con una esponja mojada, cubra con una capa delgada de mortero y presionarla firmemente hasta que el mortero empieza a exprimir hacia fuera la parte posteriora. Pulsado hasta que se encuentra en su propia y luego utilice la punta de la llana de un albañil acentuado para raspe cualquier mortero en los bordes antes de colocar la siguiente piedra.

• Repita el proceso con una segunda piedra, luego un tercero. Trabajar por la pared en una especie de triángulo, colocando piedras de abajo primero, luego añadir piedras arriba. Establecer tan ajustadamente como sea posible, con espacios mínimos entre las piedras. Cortar piedras como sea necesario con Sierra de un albañil o al anotar ambos lados con una paleta y partiendo de una sección, que producirá un conjunto de aspecto más natural.

• Agregar la lechada después de que todas las piedras están instaladas en la pared y el mortero ha situado, cerca de 24 horas. Limpie cualquier exceso de mortero de la piedras caras o juntas con un cepillo de alambre o esponja húmeda. Utilice una bolsa de lechada de tela con una punta de metal, similar a decorar bolsas de panadería de la torta. Apriete la lechada en las juntas, llenándolos completamente. Limpie cualquier exceso del rejunte con una esponja húmeda. Juntas ancha lisas con ladrillo de un mason acabado herramienta, un dispositivo metálico con una punta convexa que comprime el mortero en un semicírculo para que el agua drene hacia fuera.


Related Articles