Cómo instalar un indicador de combustible del aire wrx

March 17

Cómo instalar un indicador de combustible del aire wrx


Un medidor de combustible del aire es un popular complemento para Subaru WRX. Este indicador recibe una medida de la relación de aire combustible que está siendo alimentada al motor. El indicador toma la lectura del sensor de oxígeno, que ya está instalado en el vehículo. El medidor le permitirá comprobar si su motor está ejecutando ricos o ejecutando magra. Corriente rica significa el equilibrio de aceite y aire es aceite pesado. Magra de funcionamiento significa que la mezcla tiene demasiado aire. Esto se puede ajustar para mejorar el rendimiento del motor y para reducir los contaminantes producidos por el vehículo.

Instrucciones

• Desconecte el terminal negativo de la batería desenroscando la terminal negativa del poste negativo.

• Utilice la plantilla suministrada en el kit para pretaladrar los agujeros de montaje para el soporte de montaje en la ubicación que elija para el calibre.

• Fije el soporte de montaje en la ubicación del tablero con los tornillos

• Pase el cable rojo de la parte posterior de su calibre a través del ojal en el pie del lado del conductor también. El ojal es un tapón de goma que cierra el compartimento del motor desde el interior del coche. El agujero está allí para permitir que usted pase los cables a través del cortafuegos del coche y en el interior del exterior, o viceversa.

• Conecte el cable rojo al borne positivo de la batería. El alambre de conexión es tan fácil como desconectar el terminal positivo al borne positivo y añadiendo el cable rojo en el arnés que se conecta a la terminal.

• Conecte el cable negro de la parte posterior de su calibre a cualquier superficie metálica puesta a tierra en su vehículo.

• Pase el cable naranja de la parte posterior de su calibre a través del ojal en el pie del lado del conductor bien.

• Pase el cable naranja al centro delantero del motor donde se encuentran los conectores del motor de mamparo. Los conectores de cierre se encuentran cerca de Faro del conductor. Verás varios cables en una caja de plástico negra. La caja de plástico contiene el ECU, que es la unidad de control del motor, o la computadora que permite el coche correr.

• Empalmar el cable naranja con el B17 cable conectado al sensor de O2. Utilice la referencia de cableado de aclaración sobre la ubicación exacta del conector y la ubicación del cable en el conector. Corte el alambre de B17 que va al sensor de O2. 1/4 de pulgada de hilo en ambos extremos del cable que se corta la tira. Tira de 1/4 de pulgada del extremo del cable naranja. Retuerza los extremos pelados de los tres juntos. Soldar los cables trenzados entre sí. Envuelva su encogimiento del calor alrededor del alambre. Conecte la pistola de calor y caliente el abrigo hasta que se contrae hacia abajo en la conexión soldada.

• Empalmar el cable naranja con el cable que conecta al pin de B17 en la conexión de tu lado izquierdo. Para empalmar el alambre, tira el final del aislamiento exponer aproximadamente 1/4 pulgadas de alambre de cobre.


Related Articles