¿Cómo no llegar pickpocketed mientras viaja

May 9

¿Cómo no llegar pickpocketed mientras viaja


Pickpockets funcionan las calles de principales ciudades y destinos turísticos en todo el mundo. Eso no significa que usted debe viajar con miedo. Conocer a gente nueva y sumergirse en las vistas y sonidos de diferentes locales son algunos de los aspectos más agradables del viaje. Debe ser sin embargo en su guardia y tomar algunas precauciones básicas. Tarda solamente segundos para un carterista bien perforado a la huelga, y convertirse en una víctima de este tipo de delitos a veces puede arruinar todo su viaje.

Instrucciones

• Tome sólo los elementos necesarios para salir. Si su hotel tiene un seguro, considere dejar documentos importantes y algunos de su efectivo encerrado. No dejar dinero u otros artículos importantes sin sujetar en su sitio.

• Alternativas más seguras de llevar dinero en efectivo. Cheques de viajero y tarjetas de prepago moneda pueden reemplazarse si se roban. Tarjetas de débito y crédito puede ser canceladas y generalmente están cubiertos contra uso fraudulento por ladrones como han tomado las precauciones razonables.

• Mantenga los artículos esenciales tales como pasaportes, dinero en efectivo, tarjetas de débito y crédito en diferentes lugares. Prendas de vestir con bolsillos ocultos dentro son ideales para guardar objetos importantes. Si usted está viajando en un partido o grupo familiar, considerar separarse su dinero alrededor. Si uno de ustedes es pickpocketed, perdiendo sólo una parte de su dinero no será tan desastroso. Esto sólo se aplica si los otros miembros de su partido son confiables y razonables; es probablemente mejor no confiar un 10 años con una cuarta parte de los fondos de su familia para el día.

• Use una bolsa de vagabundo o cinturón de dinero. A pesar del nombre, no use una bolsa de vagabundo con el almacenamiento parte mirando hacia atrás, es mucho más probable ser pickpocketed desde atrás. No tener nada importante en bolsillos traseros o accesibles partes de una mochila.

• Llevar bolsos con cremalleras y bolsillos hacia dentro. Guarde un asimiento apretado en bolsas en situaciones de hacinamiento.

• Útil caminar y tratar de evitar mirar como un turista. Mantener cámaras y videocámaras ocultados cuando no los estás usando. Evite contar efectivo o consultar un mapa en medio de una calle o plaza.

• Estar alerta y mantener las manos sobre sus objetos de valor si alguien te involucra en la conversación o de lo contrario interactúa con usted inesperadamente. Los carteristas suelen trabajan en parejas o equipos, y uno puede desviar su atención mientras las otras huelgas.


Related Articles