Thebellmeade.com

¿Cómo obtener entradas con descuento a un espectáculo de broadway por adelantado


¿Cómo obtener entradas con descuento a un espectáculo de broadway por adelantado


Precios de boletos de Broadway pueden ir desde cien dólares hasta cientos de dólares, y muchos fans simplemente no pueden permitirse. Puedes ver un espectáculo de Broadway con un importante descuento, pero esto puede implicar largas colas, prisas de última hora o entradas de estudiante. Para aquellos que esperan obtener sus entradas con descuento por adelantado hay varias maneras de "batir el sistema."

Instrucciones

• Visite el sitio web de entradas de Show de Nueva York, que incluye una lista de entradas de Broadway de descuento disponibles. Usted puede comprar boletos a través de este sitio con una membresia pagada, que a partir del 2011 puede costar tan baja como £2. La mayoría de los descuentos en este sitio provienen de códigos de descuento gratis que puedes encontrar en otras formas.

• Obtener un código de descuento mediante la búsqueda en línea o en los boletines de correo electrónico desde sitios como programa de mano teatro Mania. Introduce estos códigos en el cuadro de código de descuento en la compra de entradas. Si todavía no puede encontrar una opción adecuada, busque entradas con descuento oficiales a través de la taquilla del espectáculo.

• Compra de pie habitación única (SRO) o entradas de vista parcial de la fuente de entrada oficial. Standing room se requieren estar de pie durante todo el show entero, pero a menudo usted tendrá una vista decente. Ujieres pueden permitir que los titulares de boleto de pie tomar asientos vacíos, pero esto es la excepción. Vista parcial boletos ofrecen asientos que pueden ser un mal ángulo o una parte de la etapa obstruida.

• Decidir sobre la feria y fuente de sus entradas, especificando título, fecha y hora. Por ejemplo, usted ha decidido comprar entradas vista parcial para un funcionamiento de "Wicked" el viernes, 23 de septiembre, a las 20:00

• Comprar entradas y seleccionar si desea tenerlas por correo o recoger en la taquilla. Según el método seleccionado de obtener las entradas, puede tener que sean enviados por correo.


        

Publish my comment