¿Cómo obtener una licencia para tatuar

March 9



Tatuajes se está convirtiendo en un negocio popular y convertirse en un tatuador con licencia puede ser una jugada de gran trayectoria para la artísticamente inclinado. Reglas de tatuajes varían en los Estados Unidos, dependiendo de su edad, nivel de educación, certificaciones, y que estado te vas practicando en. Hay algunas pautas básicas que pueden ayudarle a navegar el camino hacia la obtención de su licencia para tatuar.

Instrucciones

• Probablemente tendrá que ser certificada en la realización de primeros auxilios y RCP. Usted puede obtener la certificación en la realización de resucitación cardiopulmonar (RCP) a través de la American Heart Association (AHA).

• La AHA también ofrece un curso Online de primeros auxilios Salvacorazones, compuesta por una sección en línea y una sesión de práctica con instructor AHA-aprobado primeros auxilios. Al final del curso Salvacorazones primeros auxilios otorgará una tarjeta de terminación.

• Completar su portafolio de arte del tatuaje es una buena manera de catalogar sus creaciones y será de utilidad cuando se aplica para el aprendizaje y su licencia. Comprar una cartera que será acomodar sus dibujos y pinturas más grandes, entonces organizar el arte que desea mostrar. Marca de agua o firmar todo su trabajo y asegúrese de que todo se explica.

• Obtención de un aprendizaje del tatuaje a menudo puede resultar costoso y desperdiciador de tiempo, lo que es uno de los pasos más difíciles para conseguir una licencia para tatuar. Caminar en sus salones de tatuaje local para preguntar si está tomando aprendices es generalmente la manera más eficiente de acceder a un aprendizaje. Recuerde traer su cartera y sus certificaciones de CPR y primeros auxilios.

• El paso final para obtener su licencia para tatuar puede tomar un examen escrito, generalmente como parte del cumplimiento de los requisitos establecidos por el Departamento de salud. El costo de la licencia y examen dado pueden variar de estado a estado.


Related Articles