Cómo orilla peces pulpo en Oregon

May 29

Cómo orilla peces pulpo en Oregon


Conocido por su prevalencia en cocina japonesa y la textura masticable contribuyen a un correcto spaghetti marinara, pulpo son generalmente atrapados como captura incidental en las redes amplias de grandes operaciones de pesca comercial. Dentro de sus ecosistemas costeros, el Noroeste Pacífico es hogar de gran variedad de especies de pulpo, el pulpo gigante como el pulpo rojo Pacífico. Por suerte para aficionados a la pesca orilla estas especies tienden a vivir en áreas costeras haciendo que una criatura sea accesible para la captura y captura.

Instrucciones

• Pedir recomendaciones sobre lugares locales donde puede encontrar pulpos y los mejores momentos del año para pescar para ellos el Oregon Departamento de pesca y vida silvestre. La costa del sur de Oregon es conocida por tener una presencia considerable del pulpo rojo Pacífico. No se requiere una licencia de mariscos en la captura de pulpo, los pescados sin embargo el Departamento de Oregon de pescados y juego ha puesto un límite de un pulpo por día atrapado por cualquier pesca, red, trampa o mano.

• Compre una trampa embudo submarino de una tienda local de cebo. En vivo Tomahawk trampas listas estas jaulas entre £35 y £48, a partir de 2011. Estas trampas se colocan en el fondo del océano, con cebo dentro atraer los peces a través de un pequeño embudo y atraparlos dentro de un espacio más grande de la jaula.

• Busque un lugar rocoso: una vez que han elegido su lugar de pesca de pulpo, encontrar un lugar escarpado, más fuera del camino, mejor. Pulpo tienden a vivir en "escondites" como pequeñas cuevas y duro para acceso a zonas de rocas y peñascos. También viven en las camas de algas marinas y piscinas de la marea.

• Lugar de carnada a través del embudo de la trampa de embudo submarino: su de un pulpo dieta consiste en pesadamente moluscos como el abulón, langosta de roca y pequeños cangrejos. Estos son comprados en las tiendas de acuarios y peces o simplemente se encuentran en la playa.

• Baje la trampa con una cuerda trenzada gruesa al fondo del océano. Amarra una boya pequeña en el extremo de la cuerda para marcar la superficie. Esto asegura que usted sabe exactamente donde la trampa se establece cuando vuelves a comprobarlo. Proporcionan un par de pies de holgura en la cuerda para permitir cambios de mareas.

• Revise la trampa tirando de la cuerda. Algunos cazadores de pulpo recomiendan colocar varias macetas, trampas o trampas de embudo en varios lugares para aumentar las probabilidades de un retén del aterrizaje.


Related Articles