Cómo probar mi disco duro de velocidad y errores

October 6



El disco duro de su ordenador contiene la mayor parte de los datos que utilizan durante las operaciones normales, incluyendo el sistema operativo, aplicaciones y archivos periféricos. El rendimiento de tu disco duro afecta el rendimiento de todo el equipo. Si usted sospecha que su disco duro no es transferencia de datos lo suficientemente rápidos o si usted piensa que podría estar fallando, debería probar la velocidad de la unidad y buscar errores. Windows tiene una utilidad incorporada para detectar errores, y numerosas aplicaciones de software están disponibles para comprobar la velocidad de disco.

Instrucciones

• Haga clic en "Inicio" y seleccione "PC". Haga clic derecho en la unidad que le gustaría probar, a continuación, haga clic en "Propiedades".

• Haga clic en la pestaña "Herramientas" y haga clic en el botón "Comprobar ahora" bajo el título "Comprobación de errores".

• Elija su cheque opciones de disco. Es mejor consultar la opción "Corregir automáticamente errores de sistema de archivos". De lo contrario, cualquier error de archivo que estás encontrando persistirá porque has dejado los archivos dañados o corruptos. La opción "Busque y trate de recuperación de sectores defectuosos" mira si están fallando toda porciones (sectores) del disco duro. Toma más tiempo hacer pero es más profunda.

• Programar la exploración si usted actualmente está utilizando la unidad que desea comprobar. La utilidad de comprobación de disco no le permitirá realizar un control en una unidad que está en uso. Cuando haga una exploración, Windows escaneará la unidad que ha seleccionado la próxima vez que arranque.

• Haga clic en "Start" para comenzar la exploración.

• Descargar y descomprimir disco Banco 2.5.3.2.

• Ejecute la utilidad de discos Banco haciendo doble clic en el archivo de aplicación (DiskBench.exe).

• Haga clic en el botón a la derecha de la caja de archivo de fuente para elegir un archivo para copiar--Banco de disco funciona simplemente copia un archivo a otra ubicación y midiendo cuánto tiempo toma la copia.

• Haga clic en el botón a la derecha de la caja de archivo de destino y seleccione donde desea disco Banco para poner la copia del archivo seleccionado. Haga clic en "Inicio". Banco de disco debe darle los resultados de la prueba de velocidad, que incluyen la tasa de transferencia de datos, el tiempo que tardó para terminar la copia y el tamaño del archivo copiado.


Related Articles