Cómo recuperar mensajes de texto eliminados de teléfonos móviles

June 13

Cómo recuperar mensajes de texto eliminados de teléfonos móviles


Si eres como muchas personas hoy en día, probablemente utilizas tu móvil más a menudo al texto que hacer llamadas. Esto probablemente quiere decir que de vez en cuando se ha borrado accidentalmente un texto o dos. Si resulta que era importante y que necesita recuperar, hay una solución: un kit de recuperación de tarjeta SIM.

Instrucciones

• Obtener un kit de recuperación de tarjeta SIM. Esto incluye el software para leer los datos de la tarjeta y un dispositivo que se conecta al puerto USB de su ordenador. Encontrar estos juegos en su teléfono celular local o tienda de informática o en línea (ver recursos para las opciones).

• Inserte el CD-ROM del kit de la unidad en su computadora. Windows le preguntará si desea instalar la aplicación y drivers. Haga clic en "Sí" y seguir las instrucciones dadas a usted en la pantalla.

• Apague el teléfono y extraiga la batería. Retire la tarjeta SIM levantando la puerta de metal y deslizando el chip rectangular blanco fuera de la ranura.

• Inserte la tarjeta SIM en el dispositivo USB y conéctelo en el puerto USB de su computadora.

• Ir al menú Inicio en su computadora y abra la aplicación que instaló anteriormente. Ir a "Archivo" y descargar mensajes de texto." Esto descargará los mensajes de texto disponible en la tarjeta SIM (borrado y Data Retrieval) de una ventana en el software. Tenga en cuenta que un mensaje de texto no es borrado hasta que la ranura de memoria donde reside se ha escrito sobre. Una vez que se ha escrito sobre, nada puede recuperar.

• Vaya a la ventana con los mensajes de texto y encontrar el que desea recuperar. Se marcará en rojo. Para recuperarlo, haga clic derecho sobre el archivo y seleccione "Recuperar", que restaurará el mensaje.


Related Articles