Cómo reemplazar la línea de combustible en una Poulan Weed Eater

September 20

Cómo reemplazar la línea de combustible en una Poulan Weed Eater


Reemplazar la línea de combustible en una Poulan Weed Eater puede ser un poco complicado por el ojal que rodea el orificio inferior del tanque de combustible donde la línea alimenta a través del tanque. Al instalar la nueva línea, utilice un poco de paciencia rosca la línea hacia atrás a través del ojal. Línea de combustible de recambio está disponible en los centros de mejoras para el hogar. La línea de combustible es un tubo de goma semirrígido y debe cortarse a la longitud antes de instalar.

Instrucciones

• Tire de los cables de bujía de la bujía con los dedos. Coloque un embudo en el cuello de llenado del tanque de gasolina para la recortadora. Recuerde que su recortador funciona con una mezcla de gas/aceite. Retire la tapa del tanque de combustible y vierta el combustible en el tanque de gasolina de reserva. Por verter el combustible en el embudo, evitas derrames sucios.

• Retire los cuatro tornillos asegurando la cubierta sobre el carburador y el motor con un destornillador o llave, dependiendo de los sujetadores en su podadora.

• Corte la parte recta de una percha de metal con cortadores de alambre. Doblar un extremo de la pieza de suspensión recta como un gancho pequeño con alicates. Inserte el extremo del gancho en el tanque de combustible y la línea de combustible del gancho. Levantar la línea de combustible fuera del tanque hasta el final con el filtro de combustible fuera del tanque.

• Siga la línea del tanque de combustible hacia el carburador. Tire de la línea del carburador con los dedos. Tire de la línea de combustible, desde el extremo del filtro de combustible, sale del tanque de combustible. Tire el filtro de combustible del extremo de la línea de combustible.

• Coloque la línea vieja contra la nueva línea y corte la nueva línea de tamaño con un par de tijeras. Inserte un extremo de la línea en el tanque de combustible y a través del orificio en la parte inferior del tanque de combustible. Pase el extremo por el agujero segundo bastante que usted puede tomar desde el otro lado. El agujero tiene un ojal de goma, usar así que paciencia y un poco de la fuerza para llevar a cabo esta tarea.

• Sujete el extremo desde el exterior del tanque de combustible y conectar al puerto del carburador deslizando la línea sobre el pezón en el puerto. Coloque un nuevo filtro de combustible en el extremo opuesto de la línea e inserte la línea restante en el tanque de combustible.

• Coloque la cubierta sobre el carburador y el motor y asegure la cubierta con los tornillos de sujeción. Llene el tanque de combustible con la mezcla de gas/aceite. Coloque el cable de la bujía en la bujía y empuje el cable hasta que se trabe en su lugar.


Related Articles