Thebellmeade.com

Cómo reiniciar un iPhone muerto


Cómo reiniciar un iPhone muerto


Cuando tu iPhone empieza a ir muerto, le advierte. Cuando se mantiene el 20 por ciento de la duración de la batería, recibe un mensaje pop-up y el medidor de vida de la batería en la pantalla principal da vuelta a rojo. Si no prestar atención a las advertencias del teléfono y cargar para arriba rápidamente, puede acabar con un iPhone muerto en sus manos. Iniciar copia de seguridad una vez muerto toma un poco más que enchufar.

Instrucciones

• Conecte su iPhone a un tomacorriente, equipo o vehículo para iniciar la carga. Necesitarás un cable USB-dock para enchufar a un ordenador, el cable y un adaptador de corriente USB para enchufarlo a una toma de corriente, o un iPhone cargador para enchufar a tu coche.

• Espere a que aparezca, la pantalla de batería baja que es una imagen de una batería casi vacía con un perno de relámpago debajo de ella. El teléfono puede permanecer apagado por dos o tres minutos antes de se enciende, pero cuando lo haga aparecerá esta pantalla.

• Espere al menos 10 minutos después de que aparezca la pantalla de batería baja. Presione el botón "Inicio" en la parte inferior de tu iPhone y deslice el botón en la parte inferior de la pantalla para desbloquearlo.


        

Publish my comment