¿Cómo reparar las correas de la silla de Patio

January 8

¿Cómo reparar las correas de la silla de Patio


Sillas de patio y piscina de correa de vinilo son cómodas para sentarse y relajarse cuando el clima es agradable. Sillas de patio quedan a menudo hacia fuera en el tiempo, que puede dañar las tiras de vinilo, causando estirar fuera de forma o fracción. Puede sustituir las correas de vinilo y salvar las sillas. Las correas de fijar a la silla con los pernos de plástico. Usted tendrá que medir las correas existentes, luego pedir reemplazos. Una vez que las correas de repuesto en la mano, es sólo cuestión de quitar las correas del viejas e instalar los nuevos.

Instrucciones

• Cortar las cintas que necesita reemplazar con un par de tijeras de jardín o un cuchillo. Si las correas están todavía intactas, corte en el centro. Las correas asegure en el marco de la silla con los pernos de plástico en la parte posterior. Tire de cada pasador sujetando su cabeza con un par de pinzas y jalándolo directamente hacia afuera.

• Mida la distancia entre el centro de los agujeros para la fijación de los pernos en ambos lados de la silla. Coloque el borde de la cinta métrica sobre el centro de un agujero. Correa de la cinta métrica alrededor al otro agujero, como si se colocar la cinta métrica a la silla. Anote la medida al centro del segundo agujero.

• Medir el ancho de las correas con una cinta métrica. Encargar o comprar las correas del corte, dando al proveedor las medidas exactas. Encargar o comprar los pasadores de plástico para sujetar las correas.

• Vierta agua en una olla grande. Calentar el agua hasta que comience a hervir. Establecer la primera correa de recambio en la olla de agua caliente durante dos minutos. Tiras precortadas son 10 por ciento más corto que sus medidas, que permite que las cintas para ser apretado después de instalarlos. Calefacción las correas afloja el material que se pueden estirar las correas alrededor de la silla.

• Tire de la correa fuera del agua con un par de pinzas. Inserte una arandela de sujeción a través de uno de los extremos de la correa. Empuje el pasador a través de uno si los orificios de montaje, asegurando el extremo de la correa a la Presidencia.

• Envuelva la correa alrededor del lado de la silla sobre el lado opuesto. Inserte el pasador de retención a través de la correa. Estirar la correa hasta que se inserte el pasador en el agujero de retención. Empuje el pasador en el agujero de retención hasta que el perno encaje en su lugar.

• Repita los pasos 4 a 6 para cada correa, hasta que se instalen las correas.


Related Articles