Cómo reparar una tecla de laptop suelta

May 26

Cómo reparar una tecla de laptop suelta


Las claves son las letras o números en un teclado de ordenador portátil. Se celebran en su lugar con un pequeño trozo plástico llamado el retén de la clave. El retenedor clave posee las llaves firmemente en su lugar en el teclado del ordenador portátil. Con el tiempo sin embargo, las llaves pueden aflojarse. Pueden aflojarse por muchas razones como el uso frecuente, los derrames de líquido sobre el teclado, o golpeando las teclas de los niños pequeños. Algunas de las razones son evitables, pero otros no. Sin embargo, si la tecla se suelta o se cae, puede ser fijado fácilmente.

Instrucciones

• Levante suavemente la llave suelta y el retén clave fuera el teclado. Si es necesario, puede utilizarse un cuchillo de mantequilla o cualquier otro elemento con bordes planos para levantar suavemente la llave y el retenedor. No pierda el clave retenedor.

• Retire la llave junto a la tecla quitada del teclado. Vistazo a la colocación del retenedor clave.

• Coloque el retén de la clave de la clave originalmente suelta de la misma manera el retenedor clave se coloca en la otra llave quitada.

• Coloque la tapa de llave o clave, sobre la clave de retenedor y coloque nuevamente en su lugar. Completar este proceso para las dos teclas.


Related Articles