Cómo restablecer los niveles de tinta en una HP DeskJet F4100

December 19

Cómo restablecer los niveles de tinta en una HP DeskJet F4100


La impresora HP DeskJet F4100 utiliza el cartucho de tinta negro HP #21 y el cartucho de tinta HP #22 tricolor. Después de haber rellenado los cartuchos, se desea restablecer los niveles de tinta. La impresora seguirá para avisarle que el cartucho de tinta de la tinta si no restablece los niveles. La impresora puede engañarte pensando que ha insertado un nuevo cartucho de tinta en lugar del mismo cartucho.

Instrucciones

• Voltear el cartucho de tinta para que puedan ver los contactos de cobre de fondo. No toque los contactos con los dedos. Asegúrese de que los contactos estén hacia la parte inferior del cartucho cuando el cartucho de tinta quede frente a usted.

• Utilice las tijeras para cortar dos trozos de cinta que el tamaño de uno de los contactos de cobre.

• Coloque la primera pieza de la cinta en el último contacto en la segunda fila de izquierda a derecha en el cartucho de tinta negro o color. Será el séptimo contacto.

• Coloque el cartucho de tinta en la impresora. La impresora realizará una alineación. Cuando se realiza la alineación, quite el cartucho y voltee nuevamente con los contactos en la parte inferior hacia usted.

• Coloque el segundo pedazo de cinta sobre el contacto superior de la segunda fila de la derecha. Será el sexto contacto para el cartucho de tinta negra. Para el cartucho de tinta color, coloque el trozo de cinta sobre el contacto superior de la última fila de la derecha, que es el quinto contacto. Coloque el cartucho de tinta en la impresora y por otro alineamiento.

• Retire el cartucho de la impresora después de la alineación. Asegúrese de que quitar el residuo pegajoso del contacto. Vuelva a colocar el cartucho de tinta en la impresora. Ahora se mostrará completo el nivel de tinta.


Related Articles