Cómo usar una máquina de coser cantante Touch Tronic 2010

June 6

Cómo usar una máquina de coser cantante Touch Tronic 2010


Issac Merrit Singer fundó cantante marca máquinas de coser en 1811 con una gran máquina que revolucionó la industria. Dentro de dos años de vender sus máquinas, cantante se convirtió en fabricante principal de máquina de coser de los Estados Unidos. En 1978, cantante introdujo la máquina de coser informatizada primer del mundo, llamado Touch Tronic 2001. Introducido en 1980, el 2010 Tronic toque fue una versión posterior de esta unidad computarizada. Mientras que la máquina parezca vieja y engorrosos de alcantarillas del siglo XXI, estaba bastante avanzada cuando lanzado por primera vez. Si usted está buscando una máquina confiable y un viaje por el carril de la memoria, dejar de lado una tarde para disfrutar de este clásico de la cantante.

Instrucciones

• Coloque un carrete de hilo en el portacarretes. Seleccione el tamaño correcto del pasador de carrete al verificar que el diámetro del extremo del pasador de carrete es ligeramente más grande que el carrete de hilo. Gire el volante hacia usted para levantar la palanca tirahilo Touch Tronic 2010. Levante el prensatelas y conducir firmemente el extremo libre de la rosca en el ojete de hito y bajo la guía posterior situado al otro lado de la ranura superior de la máquina. Estar preparado para ejercer cierta fuerza para enhebrar el ojete como es común con máquinas más viejas.

• Mueva el hilo firmemente en el disco de tensión a la derecha del separador de la tensión de la máquina. Guíe el hilo por el canal derecho y hasta la izquierda. Deslice el hilo suavemente a través de la ranura cerca del extremo izquierdo de la máquina y en el ojal.

• Hilo de plomo de la palanca del tirahilos situada en la base de la máquina a través del canal izquierdo una vez más, dibujo diagonalmente hacia el final del canal y luego insertarla en la guía de hilo inferior de la máquina. Suavemente mueva el hilo a través de la aguja de adelante hacia atrás hasta que cerca de cuatro pulgadas del hilo pase por el ojo de la aguja conectada a la máquina de coser.

• Prepare su máquina para empezar a coser levantando el hilo de la canilla. Levante el prensatelas y sostenga ligeramente el hilo de la aguja en su mano izquierda. Gire el volante con su mano derecha para una revolución completa. Usted verá un bucle formando la placa de aguja.

• Agarre el lazo con dos dedos y tirar hacia arriba suavemente. Fijar los hilos de aguja y la bobina debajo de pie de la máquina por lo que están mintiendo hacia la parte posterior de la máquina. Coloque la tela debajo del pie y empezar a coser usando el teclado de la máquina para seleccionar el tipo de puntada que desea el toque Tronic para llevar a cabo.


Related Articles