Cómo utilizar lejía Jerome Russell pelo

February 25

Cómo utilizar lejía Jerome Russell pelo


Blanquear el pelo sin la ayuda de un estilista profesional es una tarea arriesgada. Un kit blanqueador, como uno ofrecido por Jerome Russell, puede hacer el proceso mucho más fácil. Instrucciones detalladas y medido los ingredientes dan a incluso el principiante las herramientas necesarias para aclarar el cabello en casa. El blanqueador será eliminar pigmento de sus cerraduras, llevándolo a su tono más ligero. Puede dejar su pelo esta cortina, o añadir un toner o un color crema después de la aplicación de lejía.

Instrucciones

• Asegúrese de que su cabello es seco y espera al menos un día después de su último lavado antes de aplicar el blanqueador.

• Colóquese los guantes de plástico y coloque una toalla vieja o un artículo similar sobre los hombros para proteger la ropa.

• Vierta cuidadosamente el contenido del kit de blanqueamiento de Jerome Russell en su recipiente. Para la mayoría de los juegos de bleach, este consistirá en ensobrado de blanqueador en polvo y una botella pequeña de peróxido. Use un utensilio no metálico para mezclar el contenido hasta que tienen una consistencia suave y cremosa.

• Utilice el cepillo incluido para aplicar la mezcla de lejía para el cabello, desde los extremos de su pelo para arriba. Leer las instrucciones incluidas para consejos específicos sobre cómo crear resaltados, rayas o todo sobre efectos decolorantes. Blanqueador debe aplicarse a las raíces de tu cabello duran como que se blanqueo la más rápida. Siga las recomendaciones de kit de tinte para obtener información específica basada en su color de pelo.

• Deje la mezcla en tu cabello durante el tiempo recomendado en las instrucciones. Esto varía dependiendo de la cantidad de iluminación que desea lograr y tu color de pelo actual. En general, debe empiezas con 20 minutos, limpie una pequeña cantidad de lejía probar los efectos y luego decide lavar o dejar en más tiempo.

• Enjuague la mezcla de la lejía de su cabello con agua tibia. Champú pelo como lo haría normalmente.


Related Articles