Cosas para niños de 18 años para Navidad

October 16

Cosas para niños de 18 años para Navidad


Regalos para niñas de 18 años y los chicos deben tener un aire de sofisticación como un guiño a su edad adulta. Son legales adultos ahora y las cosas llegan en Navidad deben reflejar su gusto maduro. Prepararlos para el resto de su vida adulta, o tal vez sólo unos cuantos años más de diversión con el regalo perfecto bajo el árbol.

Gadgets

La mayoría 18 años chicos y chicas no sólo son computación sabe leer y escribir, son pioneros en un creciente panorama de juguetes tecnológicos y gadgets. Actualizar la tecnología probablemente ya está familiarizados con envolviendo hasta un reproductor de MP3, teléfonos inteligentes, cámara digital, tablet o laptop. Por otro lado, conseguir que algo realmente único, como una cámara de Lomography o un juguete de escritorio que dice Twitter feed en voz alta.

Clases

Cosas para niños de 18 años para Navidad


Dar a un joven de 18 años un regalo educativo que no llevará a cabo en cualquier lugar cerca de un aula de colegio. Para una persona deportista, envuélvase spinning clases, yoga, break dance, ballet o boxeo. Para algunos dicha doméstica, poner un juego de cocinar, tejer, o clases de carpintería bajo el árbol.

Entretenimiento

Cosas para niños de 18 años para Navidad


Para mantener 18 años entretenidos durante horas, sorprenderles con una suscripción de Navidad a un video online streaming servicio, una consola de videojuegos o juegos, entradas de conciertos o teatro. Algo más analógico, un conjunto de tapa dura de clásicos de la literatura (como Catcher en el centeno, en el camino, la importancia de llamarse Ernesto) mantendrá cualquier compañía buena de 18 años por el resto del invierno.

Experiencias

Cosas para niños de 18 años para Navidad


Un regalo de tipo experiencia en caja puede incluir una ficha de regalo para ir paracaidismo, pasar un día en un spa o tomar un coche de carreras de una vuelta en una pista de rack. También podría ser un billete de avión o un paquete de vacaciones todo incluido.

Artículos para el hogar

Muchas chicas de 18 años de edad y chicos viven en residencia propia, en una universidad o al menos pensando en moverse hacia fuera en sus propias. Un conjunto de sábanas, una manta del tiro suave, una pieza de arte enmarcado, retro tocadiscos o radio puede todos hacer hermosos regalos. Para la cocina, considere algo práctico, como una olla de arroz, una parrilla eléctrica o un libro de cocina.

Recuerdos



Destacar la importancia de este año en vida de un 18-años dando algo para acariciar el resto de su vida. Para un niño, personalizar un reloj de oro, clip del dinero o un conjunto de gemelos. Para una chica, poner un medallón de plata, collar de perlas o uno de los collares de la firma de diamantes alrededor de su cuello.


Related Articles