Thebellmeade.com

Decoración de la cocina italiana




Con la derecha colores y acabados, una cocina normal se transforma en un mundo antiguo lugar para reunirse y disfrutar de la familia. El país europeo de Italia es conocido por el campo, vino y comida tradicional. Los colores y elementos en la cocina se refieren a estos artículos. Cuando se crea una cocina italiana, tomar notas desde el viejo mundo y aplicarlas a un hogar moderno.

Colores de la región

Crear una sensación italiana en la cocina seleccionando colores regionales. Rojos profundos, morados y verdes luz reflejan las bodegas en Italia. Verdes profundos, amarillos y colores de madera del grano también son buenas opciones junto con la mayoría de tonos tierra. Mezclar y combinar los colores en toda la habitación. Por ejemplo, seleccione armarios grano de madera con encimeras de color rojas oscuro y azulejos de la pared verde luz. Mitad-paredes de madera del grano coinciden con papel pintado de flores púrpura y una cubierta púrpura complementaria. Amarillas profundo encimeras mezclan bien con el azulejo de la pared marrón claro y oscuros verdes accesorios.

Murales de pared

Añadir un toque de Italia a una cocina con un mural de pared. Seleccione una pared completa sin armarios ni un gran espacio debajo o por encima de las áreas de almacenamiento. Una pared detrás de una mesa de cocina comedor ofrece enfoque para conversación durante la comida. Utilice colores en asociación con otras partes de la cocina. Una cocina morada oscuro se presta a un mural de un viñedo de uva oscuro, amarillo y verde a una escena de la campiña. Colores de la piedra podrían provocar inspiración para un mural de una ciudad o pueblo. Para espacios más pequeños, crear imágenes más pequeñas. Un racimo de uvas pintado emparejado con una botella de vino en la pared sobre un fregadero o estufa reemplaza un mural completo para una cocina más pequeña.

Muebles y azulejos italianos

Ciertos elementos decorativos están relacionados con la decoración de la cocina italiana. Piedra o profundamente coloreados azulejos para las paredes, mostradores y pisos son tradicionales en las cocinas de las villas italianas. Contadores de la isla, comer en contadores y bloques del carnicero son aspectos comunes en las cocinas de la región. Rack de un panadero ofrece un lugar para pan italiano fresco al horno, y una cajonera ofrece almacenamiento para servilletas china, plata y paño finos. Cuelga techo estantes para ollas, sartenes y utensilios de cocina también se observan en Italia. Otra parte clave en la cocina italiana es espacio abierto, que permite para que los huéspedes y familia se reúnen mientras prepara las comidas.

Accesorios

Los datos son una pieza importante en la decoración de una cocina de estilo italiano. Lo que parece desorden en un estilo más moderno, el viejo mundo de la moda lleva a múltiples accesorios y decoraciones en las paredes y mostradores. Añadir detalles a la habitación con las vides verdes a lo largo del techo y una colección de botellas de vino en las esquinas de los contadores. Colgar obras de arte que reflejan el campo italiano en las paredes y usar toallas coloridas y agarraderas en aparato y manijas del gabinete.


        

Publish my comment