Descripción del puesto de Gerente de publicidad tráfico

May 21

Descripción del puesto de Gerente de publicidad tráfico


Desde la concepción hasta la ejecución, anuncios deben pasar por un largo proceso de tormenta de ideas, planificación, diseño y revisión antes de ser aprobado para la producción y publicación. Para asegurar que proyectos de publicidad se mueven de un punto al siguiente dentro de horarios de la fecha límite, gestores de tráfico publicidad supervisan trabajos de publicidad durante todo el ciclo de gestión de todo proyecto. Personal de tráfico de publicidad trabaja en el grupo creativo de gestión de cuenta, medios de comunicación o servicios de una agencia, o funcionan como un departamento separado.

Función

La función principal de un gerente de tráfico publicidad es supervisar proyectos de publicidad desde su inicio hasta su conclusión. Gerentes de tráfico aseguran que cada parte del proyecto, redacción y diseño a la impresión, se mueve a través de la tubería y se acaba el tiempo y dentro del presupuesto. También garantizan que se cumplan los plazos para la presentación de anuncios a los medios de comunicación, como periódicos, estaciones de radio y revistas. Como la Coordinadora de proyectos de publicidad, gerentes de tráfico deben reunir y actualizar informes de situación y líneas de tiempo del proyecto, que se distribuyen a los diseñadores, representantes de ventas y otros miembros del equipo. Estos profesionales son también las personas de punto para dudas sobre el proyecto del flujo de trabajo, presentaciones de clientes y facturación final.

Educación

Mayoría de las agencias requiere que los solicitantes tienen una licenciatura. Carreras como publicidad, marketing y masas comunicaciones ayudan a preparar a candidatos para una carrera en la publicidad. Puesto que estos trabajos son extremadamente competitivos, estudiantes universitarios se anima a prácticas con las empresas de publicidad y ganar experiencia de trabajo por trabajadores más experimentados el remedo. Colegio prácticas son también una manera común para que los anunciantes aspirantes a aprender informática útil y conocimiento de la industria de medios digitales, ventas y análisis de mercado.

Habilidades

Fuerte en informática es esencial en una posición de Gerente de tráfico. Administradores de tráfico de publicidad deben ser proficientes en hoja de cálculo, procesadores de texto, presentación, flujo de trabajo electrónico y aplicaciones de software de autoedición. Además, los empleadores prefieren candidatos con conocimientos de búsqueda motor de optimización, HTML y herramientas de gestión del proyecto. Gerentes de tráfico también deben poseer excelente comunicación oral y escrita, organizacional, interpersonal y habilidades de multitarea.

Salario

Simplemente contratado informa que el promedio anual del salario para los administradores de tráfico de anuncios en los Estados Unidos era £37.050 por año a partir de junio de 2010. Salarios promedio para este rol difieren de acuerdo con factores como la ubicación, tamaño de la empresa y nivel de experiencia. Por ejemplo, un gestor de tráfico de anuncio en Los Ángeles hizo un salario promedio de £40.950, mientras que en Kalispell, Montana, la media era £29.900.

Potencial

Empleos de Gerente de publicidad se esperan disminuir en un 2 por ciento durante la década de 2008 a 2018, según los Estados Unidos Oficina de trabajo estadísticas (BLS) "Manual de perspectiva laboral, edición 2010-11." El BLS atribuye esta disminución a una drástica reducción en el número de revistas, periódicos, revistas y agencias de publicidad durante el período 2008 a 2018. Sin embargo, como las empresas buscan promocionar sus productos a un público más amplio, televisión y radio difusión de los medios de comunicación, así como sitios web, verá un aumento en el gasto de publicidad. El BLS predice también que una parte de estos anunciantes trabajen como autónomos.


Related Articles