Descripción del trabajo de un analista de la política y la investigación

July 17

Descripción del trabajo de un analista de la política y la investigación


Analistas de política e investigación especializan en ideas y soluciones. Estudian problemas públicos complejos y trabajo para desarrollar propuestas de políticas para resolverlos. Estos analistas, a menudo llamados analistas políticos, analistas de investigación o investigadores, trabajan en organizaciones de gobierno y organizaciones de investigación política (a veces llamadas "think tanks"). Análisis de política e investigación requiere habilidades de investigación, curiosidad intelectual y un apasionado interés en cuestiones de política pública.

Tipos de

Analistas de política e investigación pueden encontrarse en las empresas privadas/sin ánimo de lucro y agencias gubernamentales. Muchos analistas de las políticas públicas de trabajo para las empresas de investigación de política conocidas como reflexión. Según lo descrito por la oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos, estas organizaciones sirven como "fábricas de idea" para estudiar problemas complejos y proponer soluciones de política. Muchos piense los tanques promover una perspectiva ideológica o política particular, mientras que otros se concentran en áreas específicas de política pública, como salud, educación, defensa o problemas ambientales. Otros analistas de política e investigación trabajan en el gobierno. Puede trabajar para los legisladores, comisiones legislativas o agencias gubernamentales. Estos analistas no sólo analizan las soluciones propuestas, sino también realizan evaluaciones de programas y políticas existentes.

Significado

Muchas leyes y políticas públicas en efecto tuvo sus inicios como ideas propuestas por analistas políticos en reflexión, universidades y otras organizaciones. A través de sus estudios, analistas de investigación sensibilización al público de temas importantes y soluciones políticas a la atención de tomadores de decisiones claves del gobierno.

Características

Analistas de políticas trabajan en forma e influyen en la dirección y el contenido de las políticas públicas. Recopilan información estadística y de otro tipo--para explorar temas sociales y otros problemas que pueden estar en la agenda de los responsables políticos de gobierno. Los analistas entonces desarrollan y explican las soluciones políticas propuestas, utilizando datos cuantitativos y cualitativos para explicar las propuestas que ofrecen. Analistas trabajan por reflexión pueden testificar a comités del Congreso y paneles legislativos sobre sus soluciones propuestas. Think tanks también mercado de los analistas de políticas ideas y soluciones a los académicos, los medios de comunicación y otros por la venta de libros, documentos, escritos, informes y otras publicaciones. Analistas de las políticas empleados por las agencias gubernamentales no sólo analizan las propuestas de política, sino también evaluación programas y políticas existentes.

Beneficios

Informes y otros materiales sobre temas públicos y soluciones políticas ayudar a educar a los creadores de política pública, los medios y el gobierno. A través de su trabajo, los analistas pueden ayudar a influenciar la dirección de la política pública. Evaluación de las políticas actuales ayuda a sopesar los costos y beneficios de los programas y medir su eficacia. Esta ayuda de información los tomadores de decisión en los poderes legislativos y ejecutivos del gobierno determinan si deben continuar los programas públicos existentes, recibir financiación adicional o suprimirse.

Consideraciones

Trabajo como Analista de política e investigación, ya sea en gobierno o en un think tank u otro organismo, requiere de un grado en un campo de las ciencias sociales, como economía, ciencias políticas o sociología. Las mejores oportunidades en el análisis de políticas existen para las personas con posgrado (Maestría o doctorado) en un campo de las ciencias sociales. Los analistas necesitan habilidades de investigación de excelencia, la capacidad de análisis estadístico y otros tipos de datos y habilidades excelente comunicación oral y escrita. Sueldos de analistas políticos varían con el lugar de trabajo. Sueldos de analistas en think tank, por ejemplo, dependen de fuente de la organización de financiación. Think tank de fuentes de financiación incluyen donaciones corporativas y filantrópicas, subvenciones del gobierno e ingresos de venta de libros y otros materiales que la organización produce.


Related Articles