Diorama militar Ideas

February 12

Diorama militar Ideas


Dioramas son comúnmente usados para contar una historia, y algunas de las historias más detalladas son las de la histórica guerra y conflicto militar. Puede utilizar modelo tanques, soldados de juguete y materiales comunes del hogares para hacer un diorama que narra las historias de soldados que ponen sus vidas en la línea para su país.

Consejos

Los mejores dioramas históricos incluyen detalles precisos. Antes de empezar, investigación de las armas, estrategias defensivas y apariencia uniforme de la época. Textos históricos y documentos de fuente primarios pueden ayudar, o podría modelo tu diorama después de un cuadro famoso de la guerra que su diorama representa. Traer tu diorama a la vida mediante la adición de dispositivos de fumar de tren modelo para hacer aparecer esa bomba o fuego sitios raid están ardiendo todavía.

I Guerra Mundial

En la primera guerra mundial, guerra de trincheras se convirtió en frecuente como soldados empezaron a cavar senderos a través de Alemania y Francia. Elegir una fotografía de una pelea importante, como la batalla del Marne. Afiance un tablero de poliestireno esculpido en un aglomerado resistente para su base principal. Cortar rectángulos de madera de balsa en pedazos pequeños para soportes de pared de la zanja y Juncal piso. Borrón de transferencia Juego de arena y barro sobre los soportes de madera de balsa para recrear las condiciones sucias los soldados vivieron y murieron en. Cubrir el poliestireno con este lodo hasta que no está mostrando ningún blanco. Traba más piezas de madera de balsa en el borde de las trincheras y fino alambre de púas se extienden a través de él. Añadir soldados y demás parafernalia para completar el modelo.

II Guerra Mundial

En la II Guerra Mundial, armas y tecnología avanzaron, aunque no estrategias defensivas. Trincheras eran aún prevalece, pero tanques, ametralladoras y submarinos fueron introducidos a la guerra. Utilizar imágenes icónicas, como la izada de la bandera en Iwo Jima o la batalla de las Ardenas, para diseñar tu diorama. Tiendas de artesanía pueden llevar tanques modelo y tienen una gran variedad de los hombres de ejército de juguete que el período de tiempo. Crear banderas de papel de tarjetas y cuadros impresos. Barro y arena juego pueden ser mezclados para crear el barro y la suciedad de la lucha.

Vietnam

Vietnam es un poco más fácil recrear en un diorama, ya que hay una gran cantidad de fotos altamente publicitadas. Utilizar ramas delgadas o alambre envuelto en cinta de floristería marrón para crear árboles. Tallar las colinas y los valles en un pedazo grande del tablero del poliestireno para la base, luego pégalo sobre una gruesa pieza de madera contrachapada o aglomerado. Cubra el poliestireno con una capa delgada de arcilla de polímero marrón y musgos y helechos triturados en la arcilla para pastos. Aerógrafo de pintura verde sobre la arcilla para una apariencia uniforme de la hierba. Añadir vehículos, cuarteles o soldados para toques finales.


Related Articles