El mejor método para matar las raíces del árbol del tulipán africano

April 3



El árbol del tulipán africano también se llama Spathodea campanulata y llama del bosque, según la Universidad de Florida. Como su nombre lo indica, es una planta nativa de África, pero también crece en las regiones más al sur de los Estados Unidos. Aunque el árbol produce grandes, coloridas, flores de tulipán-como en la primavera, el sistema radicular del árbol a menudo daños cerca de carreteras, banquetas y cimientos. Matar con éxito a las raíces del árbol del tulipán africano requiere la aplicación de productos químicos.

Instrucciones

• Póngase guantes gruesos y gafas de seguridad antes de intentar quitar del árbol.

• Cortar el árbol del tulipán africano de aproximadamente 4 pulgadas de la tierra usando una sierra de cadena.

• Rocíe la parte superior toda del tocón restante del árbol del tulipán con un herbicida que contiene picloram los ingredientes triclorpyr hasta que está completamente saturado. Aplicar el herbicida tan pronto después de cortar el árbol para obtener los mejores resultados.

• Cortar el árbol del tulipán africano felled en tamaños manejables y colocarlos en la parte trasera de un camión. Disponer de las piezas del árbol en el vertedero local.

• Espere aproximadamente una semana y examinar el tocón del árbol del tulipán africano para señales de un nuevo crecimiento del lechón, que se ve como pequeñas ramitas verdes. Si se ven tontos, cortar con podaderas de mano y volver a aplicar otra aplicación del herbicida.


Related Articles