El mejor método para propagar Cactus de Navidad de detritos

September 16

El mejor método para propagar Cactus de Navidad de detritos


Cactus de Navidad (Schumbergera bridgesi) es una desviación de la estereotipadas Espinosa, amante de sol un clima seco, plantas del desierto, cactus de Navidad es tropical y tiene diferentes requisitos de crecimiento. Aunque el cactus de Navidad se aprecia luz solar brillante, que florece mejor con suelo húmedo y temperaturas más frescas. Cactus de Navidad no es una planta exigente, y con el cuidado adecuado, te recompensará con coloridas floraciones a tiempo para las vacaciones de invierno. Cactus de Navidad se propagan por secciones de tallo de enraizamiento en mayo o junio.

Instrucciones

• Seleccione una articulación entre los segmentos de tallo y pellizcar con sus uñas o cortar con un cuchillo limpio y afilado. El tronco cortado debe tener por lo menos tres a cinco segmentos de tallo.

• Coloque el vástago en un plato de papel o toalla de papel, luego ponerlo a un lado a secar durante un día, sino posiblemente como largo como dos semanas. La cantidad de tiempo de secado necesario dependerá del tamaño de la superficie de corte. Una vez que el extremo cortado ha formado un callo, que evitará que el vástago de la descomposición, la madre estará listo para la siembra. Porque el cactus de Navidad tiendas de agua, de secado no lastimar el tallo, pero no espere tanto tiempo que se convierte en arrugados.

• Llene un recipiente siembra con perlita humedecida. Utilice un recipiente con un agujero de drenaje, como Christmas cactus putrefacciones de mal drenaje, empapado.

• La planta del tallo aproximadamente una pulgada en la perlita. Agua ligeramente para colocar la perlita alrededor del tallo, luego cubra el recipiente con una bolsa de plástico transparente. Selle la bolsa con un lazo de goma banda o torcedura.

• Coloque el contenedor donde el corte de cactus de Navidad se expone a la luz indirecta brillante. Compruebe las recipiente dos o tres horas cada semana y agregue una pequeña cantidad de agua si la perlita se siente seca. Si la condensación se forma dentro de la bolsa, abra la bolsa por una hora o dos para proporcionar ventilación. El tallo debe arraigar en aproximadamente seis a ocho semanas.

• Levante el corte de cactus de Navidad desde el suelo con una cuchara vieja. Si las raíces son por lo menos una pulgada de largo, replantar el tallo en una olla fresca llenado de un comercial macetas para cactus o suculentas. Si las raíces son menos de una pulgada, reemplazar el vástago en el envase original y permitir que las raíces creciendo durante unos días más antes de replantado.

• Coloque el cactus de Navidad nueva luz indirecta brillante lejos de puertas con corrientes de aire o ventanas, acondicionadores de aire, ventilación de calor o chimeneas. Agua a tu cactus de Navidad cuando la pulgada superior del suelo se siente seca, añadiendo agua hasta que gotea por el agujero de drenaje. Deje que la olla escurrir bien antes de colocar la planta en el plato de drenaje.

• Fertilizar tu cactus de Navidad una vez cada mes durante el verano, utilizando un abono soluble.


Related Articles