El salario promedio de los científicos biomédicos

December 8

El salario promedio de los científicos biomédicos


Un científico biomédico es un científico que realiza experimentos de laboratorio en muestras humanas (tejidos, sangre, orina, material cerebroespinal) para mejorar la comprensión de las enfermedades y evaluar la efectividad de los tratamientos. Sus hallazgos de investigación ayudan a los médicos en el tratamiento de pacientes. Él puede especializarse en una determinada área de investigación médica como Inmunología o Virología o una enfermedad específica como cáncer, SIDA o diabetes. Su salario refleja el alto nivel de habilidad y los conocimientos necesarios.

Salario promedio

En el empleo laboral y datos de salarios publicados por el Bureau of Labor Statistics en mayo de 2009, el salario anual promedio listado para los científicos médicos, las investigaciones biomédicas, incluidas fue catalogado como £55.094. La mediana 50 por ciento de los médicos obtuvo un promedio de £48.483, el 10 por ciento superior recibió £90.246, y la parte inferior del 10 por ciento recibió £26.858. Un científico biomédico también puede recibir beneficios adicionales tales como contribuciones de pensión y seguro de salud como parte de su contrato.

Salario por industria

La oficina de estadísticas laborales informa que, a partir de mayo de 2009, un científico médico empleado por el Ejecutivo federal estaba en fila para recibir un salario de £72.676. Su homólogo en un laboratorio médico o diagnóstico recibiría £69.868, mientras que un salario promedio de un poco más que el ofrecido por fabricantes farmacéuticos--£59.618 £59.884, servicios de investigación y desarrollo científicos. Hospitales fueron enumerados en un salario anual promedio de £49.738.

Sueldos por ubicación

La oficina de estadísticas laborales informa que a partir de mayo de 2009, posiciones en Vermont ofrecida el más alto salario promedio para los científicos biomédicos--£78.552. Nueva Jersey e Illinois tienen niveles similares de compensaciones--73.365 £ y £72.715 - como Massachusetts y California - 58.337 £ y £57.291. Sioux Falls, Oregon, está entre las zonas metropolitanas de mayor pago, con un promedio de £112.625 al año. En contraste, Ames, Iowa, ofrece a los científicos médicos un salario de £53.436.

Perspectivas de

Las perspectivas de trabajo en el campo de la ciencia médica, incluyendo expertos biomédicos, parecen muy brillante. La oficina de estadísticas laborales de Estados Unidos pronostica que la demanda de los servicios de los científicos médicos crecerá tanto como un 40 por ciento en la década de 2008 a 2018. Esto se compara con una tasa de entre 7 y 13 por ciento como promedio nacional en todas las profesiones en América. La rápida expansión de la industria biotecnológica es citada como la razón principal de este gran crecimiento en la demanda. Los científicos biomédicos deben continuar lograr excelentes sueldos a cambio de sus servicios.


Related Articles