Ideas de favores de la boda de caramelo

July 12

Ideas de favores de la boda de caramelo


Como un agradecimiento por compartir en la celebración de su día especial, la mayoría de las parejas de recién casados dan a sus invitados a la boda a favor de la boda. Caramelos y otros dulces son un favor popular de la boda para disfrutar. Las parejas que están dando dulces boda favores tienen muchas opciones para hacer un favor especial para sus invitados a recordar.

Dulces embotellados para arriba

Ideas de favores de la boda de caramelo


Pequeñas dulces, como chocolates cubiertos de caramelo, los osos gummy o gomitas, mirar impresionantes cuando se coloca en un recipiente de vidrio simple. Pequeños tarros de masón llenan de caramelos que encajan perfectamente en una boda con temática de país. Botellas de cristal sellados con un corcho también mirar bastante y hacen grandes favores para bodas clásicas o inspirados por el océano. Para dar los favores de una mirada más dramática, novias y novios pueden seleccionar colores específicos de caramelos que complementan el tema de su boda.

Caja de bombones

Ideas de favores de la boda de caramelo


Parejas amantes de chocolate pueden dar a sus invitados cajas pequeñas de chocolate como un favor para asistir a su boda. La novia y el novio pueden elegir un sabor, o dar a sus huéspedes cajas con una variedad de leche, chocolate oscuro y blanco. Mientras que el chocolate regular hace un regalo delicioso, las parejas que quieren un favor más distintivo pueden tener su chocolate personalizada con sus monogramas, imágenes relacionadas con la boda u otros diseños. En lugar de proporcionar los huéspedes con las cajas de chocolate, una bolsa que contiene diferentes trufas sabor también es segura para impresionar.

Cóctel de caramelo

Ideas de favores de la boda de caramelo


Para una diversión favor, parejas pueden colocar pequeños dulces en copas de cóctel. Por dulces verter en copas de martini o copas para margarita, parejas de recién casados pueden dar sus delicias de los huéspedes, así como un vaso que puede ser utilizado otra vez. Cuando recoger caramelos, la novia y el novio pueden seleccionar Gominolas u otras frutas dulces en tonos rosas o verdes para hacer el favor como una diversión mezclan bebida.

Candy Buffet

Ideas de favores de la boda de caramelo


Candy buffets hacen una adición de diversión mirando a un sitio de recepción y permiten a sus clientes a crear sus propios favores de la boda. Antes de la boda, la pareja puede seleccionar una variedad de golosinas que complementan su esquema decorativo. Para una boda con tema de playa, por ejemplo, las parejas pueden escoger bombones en forma de concha, azules y blancos cubierto de dulces chocolates y tiburones gummy. En la recepción, los huéspedes pueden hacer su camino por el buffet, añadir chocolate y los dulces a las bolsas o cajas proporcionados por los recién casados.


Related Articles