Thebellmeade.com

Ideas de favores de la boda para los invitados a la boda llevar a casa


Ideas de favores de la boda para los invitados a la boda llevar a casa


Es tradicional ofrecer a los huéspedes de la boda favores pequeños para llevar a casa después de la recepción, pero muchos abalorios baratos dados que favorece el extremo para arriba en el cajón de basura o chatarra. Por el contrario, dar favores de la boda sus huéspedes disfrutar y usar. Si usted planea cuidadosamente, puede incluso utilizar boda como parte de sus centros de mesa o decoraciones, reduciendo su presupuesto.

Favores de la boda comestibles

Boda comestibles es siempre un éxito con los clientes, y son fáciles en su presupuesto, también. Considerar gourmet chocolates o trufas; cajas de regalo pequeña con dos o cuatro trufas look lujosos y no cuestan mucho. Lata de mentas, bolsas de café cubiertos de chocolate granos también mirada elegante y sabor, mientras que pequeñas cajas con un cupcake o unas galletas y bolsas de azúcar de almendras están seguros deleitar a los huéspedes. Si quieres personalizar tus favores, cuenta personalizada M & Ms, dulces o besos de Hershey. También puede personalizar botellas de agua y botellas de soda de Jones.

Favores de la boda personalizada

Personalizada boda garantizar que tus invitados nunca olvidarán tu gran día. Opciones tradicionales incluyen cajas de fósforos y burbujas, pero no tengan miedas de rama sus huéspedes también disfrutarán de cubiertas personalizadas, tarjetas, adornos navideños, velas, campanas grabadas, posavasos o velas. Las opciones de personalización varían según el regalo y tu gusto; por ejemplo, algunos regalos pueden producir en los colores de la boda e incluyen sus nombres y cuadros, mientras que otros sólo puede incluir la fecha de la boda.

Plantas y semillas

Reducir su huella ecológica y dar un regalo duradero mediante el uso de las plantas, tales como pequeñas plantas o hierbas en maceta o semillas como favores de la boda. Atar la cinta en las plantas para un look más formal; Coloque las semillas en una bolsa de malla con una bonita cinta y una tarjeta con instrucciones.

Favores de mimos

Mimos de boda dar a tus invitados el regalo de relajación y también añadir interés visual a sus tablas. Dar a sus huéspedes sales de baño o jabón cortado en formas especiales, tales como conchas de mar, estrellas o rosas. Los huéspedes podrán disfrutar también de contenedores tamaño viaje de loción o bálsamo para los labios. Es fácil encontrar estos favores de la boda de tus colores de boda.


        

Publish my comment