Ideas de fiesta de verano

March 7

Ideas de fiesta de verano


Los niños van a la escuela, las familias toman vacaciones y el clima es suficientemente cálido para una celebración al aire libre. Anillo en el verano con estilo organizando una fiesta de verano para su familia y amigos. Varias ideas del tema funcionan bien para una velada de verano, ya sea que elija un evento fiesta temática o simplemente uno que abarca la temporada. Todo, desde su comida a su entretenimiento de partido puede reflejar el tema del evento.

Luau

Si usted no puede escapar a su localidad tropical favorito este verano, traen la arena te alojando un luau. Transformar tu jardín en un paraíso tropical--arena de dispersión en su patio o mantenerlo confinado en un recinto de niños de menos lío y reproducir su música favorita de la isla en su reproductor de MP3. Servir brebajes congelados como piñas coladas y margaritas para huéspedes adultos y no olvide el paraguas en la bebida. Un menú de platos inspirados en Hawaii como brochetas de pollo teriyaki, arroz amarillo y ensalada de frutas traerá un sabor de las islas a su fiesta de verano.

Cuatro de julio

No hay ninguna razón más para celebrar el verano que el cuatro de julio. Utilizar este tema patriótico para tu fiesta de verano. ¡ Enciende la parrilla y tiro en brochetas de ternera y pollo para adultos y hamburguesas y perros calientes para el conjunto más joven. Una barra de helado de crema de hielo hará las delicias de niños y adultos por igual. Luces de Bengala--o una buena vista de fuegos artificiales de su comunidad - puede envolver este evento rojo, blanco y azul.

Fiesta en la piscina

Si el calor del verano es demasiado para que usted pueda manejar, anfitrión de una fiesta en la piscina para mantenerse fresco. Usted puede alquilar el pabellón para esta fiesta de verano y piscina comunitaria. Alternativamente, puede transformar tu jardín en un parque acuático con toboganes inflables, aspersores y piscinas para niños. Alentar a los clientes a llevar sus trajes de baño y que el juego de agua comience. Globo de agua luchas y carreras de relevo en la piscina puede mantener entretenidos. No necesita proporcionar una comida completa para este partido ya que los huéspedes pasarán la mayor parte de su tiempo chapoteando en la piscina, pero puede proporcionar refrigerios como ensalada de frutas, chips y dip y helados con sabor. Fuente de bebidas como jugo de fruta, té helado y agua para que tus invitados pueden permanecer bien hidratados.

Solsticio de verano

El solsticio de verano ofrece más luz que cualquier otro día del año. Aprovechando este día notable lanzando una fiesta de verano. Elija decoraciones estacionales y comida para su evento de verano temáticos. Ofrecer frutas y verduras bandejas con artículos de temporada y dips satisfactorias. Llenar cubos de playa con arena y en temporada Flores como orquídeas y rosas en ellos para unos centros de mesa temáticos. Dejar que los huéspedes mezclarse y disfrutar de la luz del día que el solsticio de verano tiene para ofrecer.


Related Articles