Ideas fiesta de té por la tarde

April 6

Ideas fiesta de té por la tarde


Té de la tarde comenzó en la década de 1840 en Inglaterra gracias a Anna Russell, Duquesa de Bedford. Ella invitó a amigos a unirse a ella para tomar un aperitivo a media tarde de té y comida ligera que les marea hasta la comida de la tarde. Té de la tarde continúa hoy de celebración ocasiones desde simples reuniones con amigos para despedidas, baby shower, cumpleaños y aniversarios. Coge un ramo de flores, un mantel de encaje y elegir cómo tratar a sus invitados.

Invitaciones y menús

Enviar invitaciones formales a tus invitados luego imprimir hasta menús de los tés y alimentos que está sirviendo. Menús junto a ajustes de lugar, utilizando sus mejores platos o colocar los menús en los stands o ponerla titulares junto a los alimentos.

Tes

El ideal té servido en la tarde es una mezcla de té ligero y algunos incluso "Tarde" en su nombre. Servir con leche y azúcar de un sabor cremoso.

¿Un terrón o dos?

Llenar la azucarera con terrones de azúcar y coloque un pequeño par de pinzas a su lado para que sus huéspedes pueden elegir cuántos terrones de azúcar para el té. Para una diversión además busque cubos de azúcar con helado formas en la parte superior, nada de flores para una decoración temática como corazones, hojas de acebo, etc..

Comer con las manos

Mantener la luz de la comida y servir a un tipo de los siguientes: sándwiches de té, bollos, bollos. Servir los bollos y los bollos calientes y una selección de productos tales como mermeladas, crema de leche o crema de limón.

Delicias

Para una fiesta de té por la tarde más dulce temática, servir a uno o algunos de los siguientes: pan dulce, pasteles, caramelos, galletas, pastel, pudín.

Favorece

Tratar a tus invitados a un favor que té temática. Les dan una infusión en forma de tetera, una pequeña lata de té suelto, una cuchara medidora de té suelto para hacer una taza perfecta o una toalla de té.


Related Articles