Thebellmeade.com

Ideas para partido favores de la boda hecha en casa


Ideas para partido favores de la boda hecha en casa


Olfato, vista, gusto y tacto son los sentidos principales que vinculan a la memoria. Proporcionando a tus invitados con favores de boda personalizados que pueden llevar a casa, usted está ayudando a crear una memoria duradera de tu gran evento. Comprar a granel boda favores puede ser extremadamente costoso, muchas novias bricolaje hacen sus propio. Encuentra idea de boda caseros partido favores y hacer su día aún más único.

Manualidades caseras

Con unos pocos materiales fáciles de encontrar y el valor de varias horas de tiempo, cualquiera puede aprender cómo hacer oficios caseros, personalizables. Velas y jabones aromáticos decorativos son un favor de la boda asequibles, prácticos que los huéspedes pueden apreciar durante semanas, meses, incluso años. Utilice aceites esenciales para añadir aromas florales que coincidan con la decoración del día de su boda y añadir colorantes para que coincida con tus favores al esquema de color de la boda.

Favores de papel

Con cartulina y servicios de impresión en color, cualquier persona puede crear memorable boda casera. Crear tus propios diseños o buscar plantillas en línea para hacer divertidos libros de actividades, ventiladores decorativos de papel y marcadores. Añadir el poema favorito de la pareja, Letras de canciones y otros titbits personalizados para hacer los favores únicos de la novia y el novio. En un gasto extra, puede tener favoritos y fans laminados para que invitados a la boda les pueden acariciar durante años.

Mesa de golosinas

Favores comestibles pueden ser llevados a casa o disfrutar de invitados en la recepción. Es tan simple como una receta y añadir unos cuantos adornos decorativos creando cupcakes, caramelos y galletas personalizadas. Utilice helar, sprinkles y pequeños dulces comprados para integrar el diseño de tus colores de boda. Los huéspedes pueden disfrutar de los productos comestibles que se significan para ser disfrutado en casa. Miel, mermelada y vino de favores, adornados con etiquetas personalizadas, crean un regalo único y memorable.


        

Publish my comment