Ideas sobre la pintura de letras sobre una cuna de bebé

February 1

Ideas sobre la pintura de letras sobre una cuna de bebé


Una vez que se ha establecido la decoración de su cuarto bebé, usted puede crear diseños para las paredes. Ya sea que elija pintar el nombre de su bebé, el alfabeto o una expresión de cariño como "sweet pea" o "dreamer", se pueden incorporar color y diseño para agregar un punto focal sobre la cuna del bebé. Utilizar una combinación de estilos de letras para una mirada caprichosa y mezcla de colores para complementar la decoración de la habitación.

Plantillas de

Las plantillas se pueden utilizar para pintar letras en las paredes de su cuarto bebé. Las plantillas se pueden poner recto, juntas, separadas por imágenes de la naturaleza o en una variedad de combinaciones. Combinar Letras con imágenes para crear escenas lindos para su bebé a mirar. Letras de vinilo o plantillas pueden utilizarse para ayudarle a pintar en la pared. De vinilo, colocar una carta en la pared, encerrar con un círculo de vinilo y pintura el espacio existente alrededor de la letra y el círculo. Cuando la pintura se seca, pelar el vinilo, y se quedan con la carta dentro del círculo. Repetir hasta terminar la palabra.

A mano alzada

Si usted tiene algunas capacidades artísticas, puede letras a mano alzada directamente en la pared. Si no, puede conseguir la ayuda de un artista local o un amigo o pariente. Una vez que las letras estén en su lugar, se pueden decorar más añadiendo florituras, diseños florales y lunares. Una idea es pintar el nombre de su bebé en las ramas de un árbol. Otros temas incluyen un prado arbolado, una ciudad, globos, animales de zoológico, animales de granja y cualquier cosa que le atraiga.

Madera

Letras madera pueden ser colgado sobre la cuna de su bebé con lazos de cinta o colocada directamente en la pared. Una idea es alternativamente la pintura y las letras de diferentes colores y texturas de papel. Utilice papel de scrapbook, papel de pared o incluso papel de embalaje en patrones que llaman la atención. Letras de madera son económicos y pueden encontrarse en su tienda de artesanía local. Comprar con un agujero para colgar o usar un taladro para hacer un pequeño agujero en la parte superior. Decorar las letras y deje secar completamente antes de tirar de la cinta por el agujero.

Otros materiales

Una idea es pintar una escena pequeña directamente sobre las pared y pintura letras sobre otro material como lona. Visualizar las letras en la parte superior la escena de una manera visualmente atractiva. Colgar cualquier cosa por encima de una cuna, fijarlo y mantenga la cuna unas pocas pulgadas de la pared. Otras ideas incluyen artesanía punto de cruz o needlpoint nombre del bebé, letras estilo almohada peluche y cartas cartón para decoración en cualquier estilo.


Related Articles