Thebellmeade.com

Instrucciones de One Touch Ultra 2


Enciende el medidor

Hay 2 formas de activar su medidor de glucosa en sangre One Touch Ultra 2. Puede activar la unidad ya sea pulsando y manteniendo pulsada la tecla "OK" durante 2 segundos o insertando una prueba de la tira en la parte superior del medidor. Tiras de prueba se deben insertar en el puerto de prueba con los contactos en la parte inferior de la tira frente a usted.

Comprobar el código

Después de que el medidor se enciende, debe mostrar un número de código en la pantalla. Este número de código debe coincidir con el número impreso en el envase de tiras de prueba de su vinieron en. Si no lo hace no podrá recibir una sangre precisa de glucosa de lectura. Si el número de código en el frasco de tiras de prueba no coincide con el código en la pantalla, o si su medidor está mostrando "--" en lugar de un número, utilice el arriba y abajo teclas de flecha para seleccionar el número correcto. Al llegar al número correcto, simplemente esperar a que el medidor mostrar el mensaje "aplique la sangre".

Obtención de la muestra de sangre

Utilizar la lanceta con su medidor One Touch Ultra 2 o la lanceta proporcionada por su médico para obtener una muestra de sangre del dedo. Obtención de la muestra desde el lado del dedo a menudo provoca menos molestias que una muestra de la yema del dedo. Para evitar el dolor del sitio de muestra, es recomendable utilizar sitios diferentes de la muestra. También puede obtener una muestra de sangre de su antebrazo o Palma, pero hacerlo sólo si su médico ha aprobado estos sitios de prueba para usted. Apretar suavemente con los dedos o en otro sitio de la muestra hasta una bola redonda de sangre.

Aplicación de muestra de sangre

Una vez que haya obtenido la muestra de sangre, colocar al lado de la parte superior de la tira reactiva en el puerto de prueba. Automáticamente se absorberá la sangre en la tira de prueba. Continúe sosteniendo la muestra junto a la tira de prueba hasta que la banda demuestra que es completo mediante la cumplimentación de todos los 3 de las barras de la confirmación. Estas barras se encuentran en el borde superior de la tira de prueba. Es importante asegurarse de que usted permita que la muestra de sangre a ser absorbidos por la tira en lugar de manchar la sangre en la tira reactiva o presionar la tira de prueba en el área de muestra. Si su medidor no está mostrando el mensaje "aplicar muestra" en la ventana después de haber recogido la muestra, debe retirar la tira reactiva y reactivar el proceso de pruebas.

Lectura de los resultados

Después de aplicar la muestra de sangre, su medidor mostrará una cuenta abajo del número 5 en el número 1. El siguiente número que aparece en la pantalla después de que la cuenta regresiva es su lectura de glucosa de la sangre. Si su lectura de glucosa de la sangre es muy diferente de la lectura que esperado, repita el procedimiento de prueba. Si los resultados son todavía muy diferentes a los resultados esperados debe contactar con su médico. Ten en cuenta que las lecturas de glucosa de sangre pueden proporcionarse en mmol/L y mg/dl formatos. Es imperativo que usted entienda que la lectura de su médico quiere comprobar y asegurarse de que están recibiendo la medida deseada.

Apagar el medidor

El medidor se apagará cuando usted retire la tira reactiva. Manteniendo pulsada la tecla "OK" durante 5 segundos también apagará el medidor. Si se dejan solos durante 2 minutos, el medidor se apagará automáticamente.

ADVERTENCIAS

Esta información no pretende sustituir el One Touch Ultra 2 instrucciones o consejos de su médico. Mientras que los medidores de glucosa en sangre tienden a ser fiable y precisa, nunca confiar en el metro sobre su cuerpo. Si usted se siente enfermo o como si algo está mal, es importante ponerse en contacto con su médico, incluso si su lectura de azúcar en la sangre está dentro del rango aceptable.


        

Publish my comment