Thebellmeade.com

Las perennes de floración mejores para suelos arcillosos




De suelo arcilloso textura pesada, poco oxígeno y niveles de nutrientes y tendencia a la alcalinidad se combinan para crear condiciones de crecimiento inhóspitas para la mayoría de plantas perennes. Suelos arcillosos suelen tienen mal drenaje, conduce a rigidez y, cuando se seca, dureza de la roca. Con un poco de esfuerzo--y un montón de modificaciones, tales como compost, algunas especies perennes tolerantes a la arcilla pueden crecer en sitios con arcilla del suelo. Antes de plantar, determinar la exposición a la luz de su sitio y zona de rusticidad de plantas Departamento de agricultura de Estados Unidos, que define las temperaturas medias anuales más bajas de la región.

Full el sol

Sol amante perennes especies en sitios que reciben luz sol directa en el verano entre el horario de 10:00 y 18:00 perennes tolerantes a la arcilla para pleno sol son choro milenrama (Achillea tomentosa) y fernleaf milenrama (Achillea filipendulina). Estas flores adaptables florecen desde finales de primavera verano con flores blancas, oro, rosa y rojas que atraen a las mariposas. Achillea crece hasta 3 pies de altura y es resistente en las zonas 3 y 9. Aster (Aster x frickartii) tolera la arcilla y prefiere pleno sol. Estas plantas perennes crecen de 1 a 4 pies de altura y floración desde verano a otoño con flores de lavanda de larga duración, centrada en el amarillo. Asters atraen mariposas y son resistentes en las zonas 5 a 8.

Light Shade

Sitios con sombra luz reciben de cinco a seis horas de luz solar directa. El pico gayfeather (Liatris spicata) crece bien en sombra ligera y tolera la arcilla. Esta bajo mantenimiento perenne florece con espigas altas de flores que florecen de arriba a abajo y por último desde verano hasta otoño. Gayfeathers crecer hasta 3 pies de altura y son resistentes en las zonas 3 y 9. Cupplant (Silphium perfoliatum) prospera en tono claro. Esta perenne grande puede crecer de 6 a 9 pies de alto con follaje pies de largo, en forma de copa que ofrecen refugio para las aves. Cupplants de la floración con flores amarillo brillante.

Sombra parcial

Sitios con sombra parcial sólo reciben tres a cuatro horas de luz solar o una cortina dappled la experiencia todo el dia. Acónito (Aconitum spp.) crece en sombra parcial y tolera la arcilla. Acónito común crece hasta 4 pies de altura y florece con azul a púrpuras flores en pleno verano. Esta planta perenne tiene raíces tóxicas y follaje y es resistente en las zonas 3 a 7. La Colombina (Aquilegia Canadensis) también prospera en cortina parcial y tolera la arcilla. Estas flores crecen de 1 a 2 pies de altura y florecen en primavera. Columbines tienen flores en forma de campana, rojas y amarillas y son resistentes en las zonas 3 y 8.

Cortina completa

Sitios en completa sombra, como los árboles de hoja perenne o voladizos, no experimentan ninguna exposición directa al sol. D. Orientale (Doronicum spp.) tolera sitios con suelo lleno de sombra y la arcilla. D. Orientale florece en primavera con flores amarillas, en forma de Margarita y crece de 1 a 2 pies de altura. D. Orientale es resistente en las zonas 4 a 7. GoldenRay (Ligularia stenocephala) también crece en sitios sombreados, de arcilla. Esta flor crece a 5 pies de altura y florece en verano con altas torres de flores pequeñas, de color amarillos. Hardy en las zonas 5 a 7, ligularia no prosperan en sitios con sol por la tarde.


        

Publish my comment